Jordn Adlard-Rogers heredó 63 millones de dólares después de descubrir que el hombre que es su padre es nada más y nada menos que un aristócrata.
El hombre de 31 años, fue concebido cuando la joven Julia Adlard, de 20 años, tuvo una aventura de una noche con el difunto Charles Rogers.
Jordan siempre creyó que Charles Rogers era su padre y las pruebas de ADN lo demostraron después de que Charles muriera de una sobredosis de drogas, a los 62 años, el año pasado.
El padrastro de su madre, John Binns, dijo: «Ella acaba de llegar a casa una noche, dijo que estaba embarazada y que iba a quedarse con el bebé. Realmente no se dijo nada más y el padre nunca estuvo involucrado, aunque todos sabíamos quién era él. No creo que haya pagado ninguna pensión alimenticia y no quisiera tener nada que ver con Jordan».
Otra fuente cercana a la familia agregó: “Su madre tuvo una aventura de una noche con Charles. Ella le contó hace años y le dijo que Charles era su padre».
Jordan dejó su trabajo y llevó a su novia Kate a un viaje a Nueva York después de que le entregaron las llaves de Penrose Estate cerca de su antigua casa en Helston, Cornwall. También heredó un subsidio de fondo fiduciario de 1.300 dólares a la semana.