Un hombre manejaba un Lamborghini cuando accidentalmente lo condujo hacia un lago. Afortunadamente, según informó la policía, el conductor resultó con heridas menores.
Se trata de un hombre de 31 años que estaba manejando por las carreteras del pueblo de Mondsee, en Austria, cuando «confundió los pedales de freno y acelerador» y terminó conduciendo el vehículo en reversa hasta caer en un lago de unos 15 metros de profundidad. Afortunadamente, el conductor pudo salir del vehículo y nadar hasta la costa, no pudiendo hacer nada por su auto más que verlo sumergirse en en el agua.
Quien se encontraba frente al volante fue trasladado al hospital con heridas menores y pudo respirar más tranquilo unas horas más tarde, cuando el equipo de bomberos que estuvo trabajando en el lago logró recuperar el vehículo del agua, más allá de que quizás ya no funcione como en un inicio. El vehículo en cuestión era un Lamborghini Huracán, un auto cuyo valor supera los 220.000 dólares.
En las imágenes que fueron compartidas por los locales, se podía ver una grúa en el lugar mientras que el vehículo era trasladado hacia tierra firme. En la escena también se encontraba la policía, para investigar qué fue lo que ocurrió.
De acuerdo la información reportada por el medio de noticias Zenger, todo el proceso de recuperación del auto tomó alrededor de tres horas y participaron 31 personas que forman parte del equipo de bomberos de dos pueblos diferentes: Mondsee e Innerschwand.
Un vocero de la brigada de bomberos de Innerschwand explicó que se necesitó de muchísimo cuidado para recuperar el auto deportivo y participaron cinco buzos, también tuvieron la ayuda de una grúa. Según informó el sitio de noticias Mail Online, el conductor de vehículo estaba intentando dar la vuelta cuando accidentalmente se metió al lago, seguramente «confundiendo los pedales de freno y acelerador«.