Uno de los sueños de cualquier fanático de Los Simpson es el poder visitar en persona alguno de los lugares emblemáticos de Springfield, la ciudad en donde vive la familia y donde suceden la mayoría de sus alocadas historias.
Y si se trata de enumerar los sitios más populares de la serie, sin dudas la tienda de Apu, el “mini-supers”, como él mismo lo llama, estaría dentro de la lista.
Lo cierto es que esta réplica exacta del minisuper de Apu a escala real se encuentra en Myrtle Beach, en Carolina del Sur, y aquí podrás comprar donuts, y claro, comer una docena de ellas como Homero o el Jefe Gorgory, o disfrutar de una buena cerveza marca Duff, o bien tomar un granizado como Bart y sus amigos al salir de la escuela.
El minisúper forma parte de una nueva atracción de un sitio llamado Broadway at the beach y funcionará como una tienda de recuerdos junto a otro mítico establecimiento amarillo: Cine Azteca, lugar donde se emitirá un show en 4D.
La tienda, ubicada lejos de Springfield, te ofrecerá toda clase de productos relacionados con la familia amarilla, incluyendo comidas temáticas y todos los diseños inspirados en la serie de Matt Groening.