Buenas noticias para los fans de «Harry Potter» y los amantes de todo lo relacionado con los magos: un nuevo mundo mágico está a punto de abrirse en el centro de Londres.
The Wands and Wizard Exploratorium contendrá cinco pisos de magia interactiva de los creadores del bar de temática mágica The Cauldron.
Ubicado en una casa adosada de color rosa brillante en Soho, el lugar abrirá el 25 de septiembre.
Los visitantes podrán abrazar a su bruja o mago interior explorando con su propia varita mágica, que se utiliza como dispositivo de control en todo momento.
El Exploratorium está ubicado en un edificio con pisos de madera irregulares, grandes ventanales, una bóveda de piedra subterránea y una puerta secreta en miniatura, y está dividido en tres secciones que se abrirán una a la vez.
La primera sección que se abre es la tienda minorista de la planta baja, donde los visitantes pueden comprar productos educativos, de bricolaje e interactivos con varitas mágicas.
También puede aumentar sus niveles de azúcar en sangre con algunos dulces inusuales y helados caseros, todo con el movimiento de su varita mágica.
Hablando de varitas mágicas, los visitantes del Exploratorium podrán crear las suyas propias en la sección «Experiencia de varitas mágicas» del lugar, que se inaugurará el 5 de octubre.
Los magos y las brujas pueden participar en este íntimo taller de varitas mágicas para construir su propia ambientación en el ático del Wizard Exploratorium.
Esta clase teatral para grupos pequeños está dirigida por un maestro fabricante de varitas. Después de seleccionar sus propios componentes, los visitantes se irán con su propia varita mágica iluminada y funcional para usar en el Exploratorium, en los lugares de Cauldron en todo el mundo y en casa con productos educativos combinados que enseñan STEM [ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas] .
La tercera y última parte del Exploratorium que se abrirá será el museo de ciencia «Wizard Exploratorium», que alberga varias instalaciones intrigantes basadas en la ciencia para dar vida a la magia y mostrar cómo los conceptos de la fantasía pueden hacerse realidad, como la levitación, el hechizo. fundición y plantas mágicas.
«Como ex maestra de secundaria y directora de departamento, no podría estar más emocionado de crear una experiencia exploratoria para niños y adultos que celebre STEM, literatura e imaginación donde mostramos cómo la fantasía puede hacerse realidad con la tecnología actual», cofundador Matthew Cortland.
«Es por eso que fundamos la empresa y la pasión que impulsa a nuestro equipo. En un mundo COVID, es más importante que nunca brindar experiencias seguras, divertidas y educativas a las mentes en desarrollo».
Aquellos que lo visiten en octubre tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia espeluznante adicional, ya que el Exploratorium alberga un tallado de jack-o-lantern para familias con el espeluznante jugo casero alcohólico y no alcohólico de The Cauldron cubierto con crema batida.
Las entradas para Magic Wand Experience cuestan 65 dólares por persona, pero los tutores pueden acompañar a los niños sin cargo.
La entrada general al Exploratorium es gratuita para los menores de 12 años, 13 dólares para estudiantes y maestros y 26 dólares para adultos (mayores de 18 años). La entrada incluye el alquiler de una varita mágica.
The Cauldron espera expandirse aún más como empresa mediante el crowdfunding para inversores: Equity for Magic está actualmente disponible en la plataforma de crowdfunding de capital Seedrs.