Claro, las villas de lujo son bonitas, pero ¿alguna vez has probado un taco de 25,000 dólares?
Grand Velas Resorts en Cabo invita a los huéspedes no solo a venir y disfrutar de una escapada mexicana estelar, sino que mientras están allí, también invita a los huéspedes más exigentes a probar la creación de tacos más cara del mundo.
“Nuestro objetivo final en Grand Velas Los Cabos siempre ha sido romper el molde de la cocina tradicional esperada, esforzándonos continuamente por salir de la caja para crear experiencias nuevas y emocionantes para nuestros huéspedes que han viajado mucho y tienen una motivación culinaria”, dice el director culinario, Michel Mustière.
Creado por primera vez como un artículo de subasta de caridad, el taco ahora está disponible en el restaurante Frida del resort. La obra maestra culinaria incluye langostinos, ternera de Kobe, caviar Almas Beluga y queso brie de trufa negra. También está cubierto con una salsa que consiste en chiles morita secos, tequila añejo ultra premium Ley.925 y café civet, todo servido en una tortilla de maíz con infusión de hojuelas de oro.
“Se utilizan ingredientes frescos para crear esta obra maestra, por lo que el proceso de cocción lleva mucho menos de lo que cabría esperar de un manjar así”, dice Mustière. “La salsa mexicana ‘molcajete’ que acompaña a este platillo es probablemente la que más tiempo lleva para esta preparación. Tarda unos 45 minutos en total «.
En cuanto a cómo sabe, el propietario de la agencia inmobiliaria de Los Cabos Properties que ganó el taco de la subasta benéfica, dice que es «totalmente delicioso».
Mustière agregó: “La parte más exótica de esta receta no es la carne de Kobe, ni el caviar o la trufa negra, sino las tortillas de maíz con infusión de hojuelas de oro y la salsa de chile morita preparada con tequila .925 y café kopi luwak, el semi -excretas de cereza digeridas de una civeta, un gato salvaje que se encuentra en toda Asia «.
¿Quieres subir de nivel el plato? El hotel recomienda combinar el taco con la bebida perfecta: una botella de oro blanco y platino puro hecha a mano de Ley.925 Pasión Azteca Ultra Premium Añejo, que cuesta solo 150,000 dólares extra.