¿Quién dijo que la gente solo quiere ir a tu boda por la fiesta y la comida? ¿Por qué la celebración tendría que hacerse en el lugar donde viven los novios? ¿Hay que casarse de traje y vestido necesariamente? ¿Una boda sólo se considera un fiestón si hay buena música? ¿Qué hay si quieres casarte sin invitados? En realidad, no hay una fórmula. Lo que hay son miles de maneras de casarte, y aquí en Intriper te presentamos las seis más peculiares.
Cásate al estilo Rock´n Roll
Esta es la Ceremonia de bodas Estilo Elvis que organiza The Little Vegas Chappel.
El servicio cuesta USD700 dólares por una limusina estilo Cadillac para llegar a la capilla, un doble de Elvis que oficiará la ceremonia y cantará las canciones que tu elijas.
El combo incluye además las gafas de sol para la pareja, licencia de matrimonio oficial, un testigo en caso necesites uno y contempla hasta 18 invitados.
Amor en lo profundo
Diferentes compañías alrededor del mundo te ayudarían a llevar cabo este plan. Obviamente debes contar con certificado de buceo y experiencia para poder sumergirte y disfrutar de unos minutos bajo el agua. Si eres amante de la vida marina este es tu boda ideal, ya que además una ceremonia subacuática cuenta con un público muy particular.
Bodas de plomo
Aquí el plan es (o era) casarse en una isla paradisíaca, alejada de todo y con invitados cercanos. Aunque algo sucede, y cambian los planes.
Así es la historia de película que estrenó Prime Video este 27 de enero en su plataforma, Bodas de Plomo.
Protagonizada por Jennifer López y Josh Duhamel, el largometraje cuenta el periplo de los novios y los invitados a la boda, cuando la isla es atacada por un grupo de piratas que los toman de rehenes.
En este enlace pueden ver esta increíble película de Prime Video!
Pendiendo de un hilo
Hace unos años, Kimbery Weglin y Ryan Jenks , una pareja norteamericana, dio la nota al querer casarse a 120 metros de altura. Para celebrar su compromiso quisieron hacerlo en el lugar que se habían conocido, en plena montaña en el desierto de Moab.
Por eso, contrataron una compañía que les facilitó una enorme red y sentados sobre ella, se colocaron los anillos.
¿Te gustaría seguir sus pasos?
En un restaurante de comida rápida
Hay muchas parejas que se han casado en McDonald’s o Taco Bell, una forma de festejar si eres amante de la comida rápida.
La idea es buena porque allí la cena está garantizada y porque con una buena antelación, hay lugares que permiten la reserva del espacio para la celebración.
¿Te imaginás con todo el local en exclusivo para vos y tus seres queridos?
En una capilla de hielo
Una forma de cumplir una fantasía de boda invernal, el “Hôtel de Glace” en Quebec, Canadá.
El lugar está hecho totalmente de hielo y cuenta con una capilla donde la ceremonia se vive a 25°C bajo cero.
Donde y como sea que elijas celebrar tu boda, asegúrate que sea con el corazón.