El ícono de las vacaciones llegó para cambiarlo todo, con el lanzamiento a las aguas del nuevo crucero Icons of the Seas a principios del 2024 en su primer viaje bautizo, las familias, grupos de amigos y parejas, tendrán la posibilidad de reservar una experiencia inigualable por siete noches a bordo de uno de los cruceros más imponentes del mundo.
El crucero más espectacular de Royal Caribbean, zarpará pronto y todavía tenés tiempo de sacar tu boleto hacia lo extraordinario. ¿Listos para zarpar?
El parque acuático más grande sobre el mar
Con una categoría 6, este watepark será el más grande sobre el mar y estará arriba del Icon of the Seas. Creado a partir de la más segura ingeniería, el disfrute se divide en cinco experiencias arriba de los toboganes.
- FRIGHTENING BOLT, se trata del tobogán de caída más alto en alta mar. Caerás 14 metros en caída libre, mientras la fuerza de gravedad te impulsará por un bucle de 360 grados.
- HURRICANE HUNTER, el primer tobogán en balsa en altamar. Con dos cortinas de agua, la lluvia vendrá en todas las direcciones, y vos y tu grupo de amigos podrán disfrutar de un trayecto de 129 metros arriba de la raft slide.
- STORM RUGE, el primer tobogán familiar suspendido en altamar. Bueno, acá hay que prepararse para la gravedad cero y un salto espectacular que les permitirá a vos y a tu grupo, ver el horizonte sobre el mar.
- STORM CHASERS, primer dúo de carrera de colchonetas en altamar. Este tobogán es para desafiar a un amigo en colchoneta mientras te deslizas al ritmo de la música, las luces brillantes y el agua corriendo por debajo tuyo.
- PRESSURE DROP, primer tobogán abierto en caída libre en altamar. Tiene una inclinación de 66 grados, por lo que vos y tu cuerpo, asumirán el desafío de caer a lo largo de 32 metros hacia el mar.
Siete piscinas para todos los gustos
El Icon of the seas te ofrece siete piscinas, todas ellas mirando al mar para que puedas sentirte conectado con el océano todo el tiempo (además, tiene 9 jacuzzis en este barrio acuático). ¿Querés conocerlas?
Piscina para toda la familia, en la cubierta 7, los adultos tendrán la mejor oferta para descansar entre juego y juego; y los más pequeños, la posibilidad de tirarse en una tumbona a recrear.
La primera piscina infinita suspendida en el mar. Es realmente una maravilla de la ingeniería que está a 19 metros de altura y que no se parece en nada a algo que hayas visto. Con su propio DJ, nadar en ella, será una de las actividades más exclusivas que harás en la vida.
La piscina más grande en altamar o Royal bay pool, está llena de 40 mil galones de agua. Posee jacuzzis y tumbones con vistas elevadas y barra propia.
Piscina infinita frente al mar o Cove pool, si querés un recoveco más discreto e íntimo, esta piscina se sitúa justo enfrente del océano.
Cloud 17 o piscina para adultos, exclusiva, elegante e ideal para entablar nuevas amistades o relaciones.
Swin and tonic, es un bar sumergido en el agua. Aquí tendrás la posibilidad de probar increíbles tragos de autor mientras te sientas en el agua o reposas en una colchoneta.
The Groove suite sun deck. Esta piscina elevada en cubierta con tumbonas oscilantes e hidromasajes, es exclusiva para invitados vip.
Las mejores aventuras a bordo
Ya te mencionamos las más diversas piscinas y los emblemáticos toboganes. Ahora es el turno de Crown’s Edge, una prueba de valentía llena de adrenalina sobre el mar. Este desafío consta de una parte en pasarela, una parte en circuito de cuerdas y una parte de paseo de aventura. Para abordarlo, hay que abrocharse el cinturón y atreverse a mirar cómo las olas chocan abajo, y aún así, seguir avanzando. Porque cuando menos lo esperes, el suelo bajo tus pies podría desplomarse y dejarte colgando en las alturas, sobre el océano.
Por la noche, también podrás disfrutar de espectáculos de clase mundial en lugares que superarán los límites de tu imaginación con el nuevo AquaDome, el sitio más inmersivo hasta ahora con impresionantes pantallas robóticas y hasta una cascada dinámica. Otra de las aventuras que ofrece Icon of the seas son las experiencias olímpicas sobre hielo en Absolute ZeroSM, la arena de patinaje sobre hielo más grande de la flota de Royal Carribean.
Pero la noche aún está en pañales si no pasás aunque sea un rato por el Royal Promenade reimaginado, el centro de la vida nocturna de Icon, donde podrás recorre un bar cada jornada y la música siempre estará sonando.
La calidad y el confort de Royal Caribbean
¿Sabías que Icon of the seas está pensado para todo tipo de pasajero/a y grupo de esparcimiento? Por eso, este proyecto ofrece entre 28 opciones diferentes para alojarse a bordo. Los camarotes también están diseñados para cada tipo de huésped, con más vistas al mar y más espacio. Hay nuevos diseños para familias de tres, cuatro, cinco y más miembros, como la Family Infinite Balcony y la Surfside Family Suite, con espacios para los niños separados de los adultos. En cuanto a las vistas, las mejores son las de las primeras suites Sunset Corner Suites y las Panoramic Ocean Views del vecindario AquaDome.
Una nave sustentable que mira al mañana
El debut de Icon of the seas también presenta novedades en cuanto a impacto medioambiental y consumo de energía limpia ya que será el primer barco de Royal propulsado por Gas Natural Licuado (GNL), el combustible marino más limpio. Junto con otras medidas, como la conexión a la red eléctrica en tierra y los sistemas de recuperación de calor residual, el nuevo barco será el más sostenible de la naviera.
Preguntas frecuentes
¿Dónde reservo mi boleto al Icon of the seas?
¿Cuándo es el primer viaje?
El nuevo buque insignia de la naviera saldrá de los astilleros a finales de 2023 y su bautizo será en enero de 2024 desde Miami, Florida.
¿Por cuáles destinos va a navegar?
Icon of the Seas navegará durante todo el año en itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami.
Cada crucero visitará la isla privada de Royal Caribbean, Coco Cay, en Bahamas, donde se disfruta de un día de estancia exlusiva. Los cruceristas también visitarán otras joyas del Caribe como Cozumel (México), Philipsburg (San Martín) y Roatán (Honduras).
Algunos datos curiosos
- El coste total del desarrollo del Icon of the Seas se sitúa en torno a los dos mil millones de dólares
- Fue construido en Meyer Turku, Finlandia
- El crucero será el primero de la nueva clase Icon de Royal Caribbean
- Posee 20 cubiertas en total, de las cuales 18 son para pasajeros/as
- Son 2350 miembros de tripulación internacional
- Cuenta con 2805 camarotes
- Albergará 5610 huéspedes, con 7600 de capacidad máxima
- Pesa 250.800 toneladas brutas
- Tiene 365 metros de largo