Después de semanas encerrados en sus casas, los padres se han visto obligados a idear formas cada vez más ingeniosas para entretener a sus hijos, como Andrew Dawson, de Cheadle, quien tomó el clásico videojuego Super Mario Kart y lo convirtió en una versión real para su hijo.
Andrew, de 36 años, y su compañero Rhiannon, de 27, lo habían intentado todo para mantener a Drayton de seis años entretenido, por lo que durante el feriado bancario de Pascua se puso a trabajar para construir una gran pista de Super Mario Kart en la entrada de su casa.
En total, le llevó 30 horas armarlo, y hay que decirlo, se trata de una hazaña de diseño bastante impresionante. En declaraciones a LADbible acerca de cómo se le ocurrió, Andrew dijo que era una forma de evitar que su pequeño hijo fuera absorbido por la tecnología moderna.
«Hemos estado tratando de crear varias ideas de aprendizaje y juego durante el bloqueo que minimizan el uso de pantallas, como la televisión y las consolas de juegos».
«Como los autos con control remoto son divertidos para los niños, busqué en línea uno de Mario Kart y lo compré originalmente como un juguete para la casa, pero cuando llegó me di cuenta de lo poderoso y rápido que era, así que pensé que sería mejor disfrutarlo en un espacio más grande «.
«Con un garaje lleno de cartón, debido a los días de recolección de basura reducidos en este momento, decidí construir una pista afuera de la casa durante el fin de semana de Pascua. Luego decidí mejorar la estética pintando parachoques rojos y blancos, convirtiendo cajas en un edificio de hospital y pidiéndole a Rhiannon que moldee un volcán de papel maché».
¡Gran trabajo, Andrew!
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Japón: un Cerezo de 1000 años logra florecer en medio de la pandemia del coronavirus
La naturaleza no deja de sorprendernos: un milenario árbol de Japón, que ha soportado guerras, terremotos, y ahora también pandemia, ahora ha logrado florecer con su majestuosidad, en medio de la cuarentena por el coronavirus.
Ubicado en la ciudad de Miharu, en Japón, este Cerezo de más de 1000 años no solamente es una antigua reliquia en perfecto estado, sino que además floreció.
Esta no sería la primera vez que el árbol, conocido como Takizakura o “cerezo en cascada”, floreciera solo. Con más de 1,000 años, el árbol lo ha vivido todo.
Sobrevivió guerras e incluso a uno de los peores desastres nucleares de la historia, durante el terremoto de Japón 2011. Muchos creen que sus flores cuentan los hechos del mundo, así que ahora debía florecer a raíz del coronavirus.