Uno de los mayores momentos de la vida es relajarse en la playa con una cerveza fría. Y hay un bar en Croacia que piensa que los humanos no deberían ser los únicos que disfrutan de esa experiencia.
Monty’s Dog Beach and Bar abrió sus puertas, a las orillas de Crikvenica, el año pasado. En los últimos 12 meses, en este bar han atendido de igual manera a los perros y a los humanos. Pero la barra se hizo famosa la semana pasada, cuando celebró su primera carrera de perros.
Quince perros y sus propietarios participaron en la carrera, que implicó correr por un muelle, saltar en el agua y nadar 100 metros de vuelta a la orilla. El ganador fue un perro mestizo de cuatro años llamado Nimbus.
Después de la competencia, los concursantes se recuperaron y disfrutaron de cosas ricas en el bar junto a la playa.
La barra, con forma de una casa de perro, se localiza en el puerto de Podvorska, en el mar adriático. Sirve cervezas para los seres humanos y los perros -esta no tiene alcohol y está hecha de pollo y verduras-. También hay pizza de perro, helado de perro y té de hierbas de perro disponibles.
Los seres humanos (si tienen o no un perro) son bienvenidos en la playa. Hay opciones de comida para la gente, junto con Wi-Fi y otros servicios. Los visitantes de Monty pueden alquilar dos hamacas y un paraguas por alrededor de 13 dólares por día.
Un restaurante busca una persona que quiera jugar con perros por 100 dólares por hora
Una pasantía ofrecida por MUTTS Canine Cantina, con sede en Texas (Estados Unidos), ofrece 100 dólares por hora para alguien que quiera dedicarse a jugar con perros y hacerles caricias. Especializada en cervezas artesanales locales, y con un parque para perros en el lugar, Canine Cantina es un restaurante que admite perros y anima a los visitantes a traer a sus compañeros caninos.
La persona elegida tendrá una sola responsabilidad: jugar con los perros y mantenerlos entretenidos. Continuar leyendo…