Una compañía de cruceros de lujo está ofreciendo una beca a una persona que pasará un mes viajando por Croacia y trabajando como voluntaria con delfines y tortugas.
Unforgettable Croatia, se unió a Blue World Institute, una organización sin fines de lucro que trabaja en investigación científica e investigación del medio ambiente marino, para lanzar la beca de conservación y exploración de Croacia.
La beca se llevará a cabo durante cuatro semanas durante el verano de 2020 y se dividirá en dos partes, las dos primeras semanas se dedicarán al voluntariado con la organización benéfica y las dos semanas posteriores a disfrutar de un viaje de lujo.
Mientras trabaja con el Instituto, estará basado en la isla de Lošinj, y sus responsabilidades incluirán: trabajo práctico a bordo de los barcos de investigación de campo, y la recopilación y el análisis de datos científicos sobre delfines, tortugas marinas y otras poblaciones y comportamientos de vida marina.
Después de dos semanas de trabajo voluntario, el académico disfrutará de dos semanas más viajando por Croacia.
La tercera semana de la beca comenzará con un tour exclusivo de siete noches por Croacia que viajará de Lošinj a Rovnii, antes de dirigirse a Opatija, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Zadar y Split.
Mientras se encuentre en la península de Istria, podrá degustar vinos y ir a la caza de trufas, además se le ofrecerá un tour privado del magnífico Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Traslados privados y alojamiento de lujo de 4 estrellas estrellas también se proporcionan.
Desde Split, continuará su exploración a bordo de un lujoso crucero de siete noches de isla en isla a Dubrovnik, deteniéndose durante la noche en la isla de Hvar, la isla de Vis, la isla de Korcula, la isla de Mljet y Ston.
Hay tiempo hasta el 9 de julio para enviar las solicitudes.
¿Qué hacer durante una escapada de fin de semana de Italia a Croacia?
Acostumbrada a vivir en la city porteña, mis escapadas de fin de semana se extendían a La Plata (mi ciudad natal), alguna quinta en las afueras de capital o Mar del Plata cuando por ahí lográbamos mechar algún fin de semana largo.
Ahora viviendo en Italia las posibilidades son infinitas, cuando le cuento a algún italiano que viajamos 400 Km para ir al mar, ponen cara de “¡Que ganas!”, y sí, por eso nos gusta tanto Europa y sus distancias. Continuar leyendo…
2 respuestas
Si me encantaria conocer y ampliar mis conocimiento de otros paises costumbres es lo mejor que uno puede disfrutar los viajes y experiencias..
Amo los desfines
Wstoy interesada