No es apto para viajeros que le tengan miedo a las alturas. Pero si es perfecto para los que quieren tener una vista panorámica del Parque Nacional Shiniuzai en China.
Su nombre lo dice todo «Brave Men’s Bridge» (Puente de los Hombres Valientes). Son casi 900 metros los que tienes que caminar a 200 metros de altura.
La realidad es que este puente no fue siempre de vidrio, era de madera hasta que los ingenieros decidieron reemplazar una pequeña sección. Gustó tanto el resultado que decidieron mejor rehacerlo todo de vidrio.
Si estás pensando que es una locura caminar por ahí, en realidad no lo es. El puente es muy seguro, cada panel de vidrio tiene 2 centímetros de ancho. Puedes saltar y saltar que no va a pasar nada, y si por alguna razón el vidrio se quiebra no te vas a caer debido a la estructura.
https://www.youtube.com/watch?v=A7k-S9kdn5s
Ah! Un dato curioso para cuando vayas es que, cuenta la leyenda, que James Cameron se inspiro en este lugar para crear el escenario de su película Avatar. Así que si no la viste la tienes que ver antes de ir.