En esta hermosa ciudad se hablan más de 100 idiomas

canadá
Redactor
¡Valora esto!

Se trata de Toronto, es la ciudad más grande de Canadá y no para de crecer. Se calcula que, cada año, llegan más de 100.000 personas que la eligen para vivir y casi la mitad de sus habitantes actuales nacieron fuera de ese país. Esto la convierte en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y con una diversidad cultural increíble, por eso allí se hablan nada menos que ¡140 idiomas distintos!

Chinatown, Toronto
Toronto

¿Cuál es el mejor momento para ir?

Aunque tiene un clima bastante agradable si lo comparamos con otras ciudades canadienses, el invierno suele ser largo y duro, por eso, a menos que  el viaje incluya visitas a centros de ski, no es la época más recomendable. Durante esos meses se pueden visitar los grandes centros comerciales, teatros, galerías y redes de caminos subterráneos que tiene esta ciudad.

IMG_4761

El verano puede parecer la mejor opción, aunque también es la más cara y durante la cual llegan muchísimos turistas. En cambio, en los meses de otoño y primavera los precios de los pasajes aéreos y los alojamientos bajan, se puede disfrutar de muchas actividades al aire libre y del hermoso colorido de los parques.

High Park (Colors of the Autumn)

¿Qué hacer en la ciudad?

Algunas de las zonas en las que se puede disfrutar al máximo de la multiculturalidad de Toronto son: el inmenso Barrio Chino; Kensigton, que es el distrito más bohemio y de moda entre los artistas; la calle Queens Street, que se destaca por el arte urbano y el espectacular mercado de alimentos St. Lawrence.

Distillery District

Pasa conocer sobre su historia es ideal dar un paseo por The Distillery District, una zona con antiguos edificios industriales que fueron transformados en pintorescos bares y negocios. También está Fort York, un antiguo fuerte del siglo XVIII que ahora funciona como museo.

Toronto.

¿Cuáles son las mejores atracciones naturales de Toronto y sus alrededores?

Aunque Toronto está lejos del mar, a 45 minutos en bus hay una hermosa playa a orillas del Lago Ontario y bajo imponentes acantilados. El lugar se llama Scarborough Bluffs Park y es perfecto para pasar una tarde tranquila.

A solo 10 minutos en ferry está el parque Toronto Islands, un lugar que no puede puede faltar en tu viaje. Hay todo tipo actividades para hacer en ese parque, como alquilar kayaks, visitar un parque de diversiones y disfrutar de las zonas de picnic. Aunque el lugar es famoso porque desde allí se consigue la mejor vista del skyline y se toman las mejores fotos panorámicas de Toronto.

Scarborough Bluffs

Otra de las atracciones naturales que están cerca de la ciudad es una de las más famosas del mundo: las Cataratas del Niágara. Hay excursiones para ir en el día desde Toronto, pero, aunque el viaje dura menos de dos horas, lo mejor es pasar una noche en el lugar para poder conocerlas desde el lado neoyorquino y visitar los viñedos que hay en los alrededores.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *