Increíblemente cierto, se trata de un hotel llamado Null Stern que arrasa con el turismo en Suiza porque no tiene techo ni paredes y está ubicado en el medio de Los Alpes. Sus huéspedes duermen literalmente bajo las estrellas. La demanda es tan alta que ya no hay lugar hasta 2023.
Esta propuesta fue diseñada por los hermanos Frank y Patrik Riklin, quienes decidieron modernizar el concepto de un alojamiento que no cuenta con paredes ni techo, solo con una cama doble con dos mesas de noche, en el valle de Safien.
Las vistas increíbles que están rodeadas de naturaleza, la noche estrellada desde la cama y el servicio de un camarero que servirá un desayuno en la habitación, son las vivencias que han captado la atención de los turistas.
«Deseamos que los huéspedes vuelvan al centro del proceso creativo y, al mismo tiempo, superamos los límites de la industria hotelera. También estamos tratando de repensar el concepto de bienes raíces en el modelo de hospitalidad tradicional”, comentó el gerente del lugar, Daniel Charbonnier, en la página oficial del lugar.
Según la página web del sitio, se considera como un hotel conceptual. El nombre de este tipo de alojamiento busca diferenciarse de los hoteles modernos y convencionales que se encuentran en todo el mundo. Los diseñadores de este lugar explican que cada uno de sus huéspedes es parte de la obra de arte, que es como se presenta esta propuesta. La reserva la pueden conseguir por 325 francos suizos por noche aunque ya no hay lugar hasta el 2023.