Da un paso más y conviértete en una persona honorífica en Disney

Captura de pantalla 2023-03-31 100037
Redactora
¡Valora esto!

Todo el mundo adora Disney, desde el niño más pequeño hasta el adulto más serio. Mickey, Minnie, las princesas y todos los protagonistas del parque temático reciben con los brazos abiertos a todas las personas que van a California en busca de la ilusión y la emoción de conocer a sus ídolos de la infancia.

El parque, que se inauguró en 1955, es el único que fue diseñado y construido con la supervisión del famoso cineasta Walt Disney. Es uno de los lugares más importantes de Estados Unidos superando al Gran Cañón. Desde su apertura hasta 2020 lo han visitado más de 750 millones de personas.

El complejo turístico está dividido en nueve áreas temáticas conocidas como «tierras» que cuentan con unas 60 atracciones distribuidas en diferentes zonas. Todo el mundo conoce y anhela esta famosa tierra de fantasía que también tiene sede en otros países como el espectacular Disneyland París, en Francia.

Lo que mucha gente no sabe, es que el parque otorga a un selecto grupo de personas la insignia de Ciudadano Honorífico de Disneyland. Hay diferentes formas de conseguir esta chapa, pero sin duda, debes conocer a la perfección todas las películas Disney y saber muchas cosas sobre sus parques.

La primera forma de obtener este distintivo (y la ideal) es que te lo entregue un Cast Member del parque sin que se lo pidas. Esto ocurrirá cuando uno de los trabajadores te vea hacer algo valioso, importante o especial dentro del recinto de Disney.

image 70d15198 994f 48d2 b5ba 758da29e0eb2 media libre aspect ratio default 0

La segunda opción es visitar el «Ayuntamiento» del parque donde el personal te hará una serie de preguntas relacionadas con Disney que deberás contestar correctamente. Pueden preguntar, por ejemplo, tres títulos de películas Disney que solo contengan una palabra y sea el nombre del protagonista de ésta (Aladdin, Tarzán, Mulan…). También pueden pedir que demuestres que eres un buen ciudadano honorífico nombrando diferentes atracciones del parque.

Al responder bien las preguntas, o realizar alguna acción valiosa, recibirás tu insignia de Ciudadano Honorífico de Disneyland y podrás presumir de formar parte de algo que muchos anhelan conocer.

Existe un caso único en el mundo. El estadounidense Jeff Reitz, batió este año un récord Guiness tras visitar Disneyland cerca de 3.000 días seguidos. Empezó su viaje en 2012 y desde entonces no ha dejado de ir al parque casi a diario logrando un total de asistencia de ocho años y tres meses. Por esta proeza, Disneyland le otorgó el título de Ciudadano de Honor.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *