Cuando Amber Shaddock Roberts era pequeña visitaba Disneyland cada año. Y desde los 2 hasta los 15 años, siempre se detuvo para saludar y tomarse fotos con Blanca Nieves.
Amber cuenta que cada visita era mágica porque todos los años la mujer se acordaba, lo que hacía que las visitas fueran especiales.
Pasaron varios años, ella dejó de ir a Disney y sus visitas quedaron en el recuerdo. Hasta que, hace poco, se enteró que la mujer que hacía de Blancanieves continuaba trabajando en Disney, ahora como Hada Madrina.
Así que se propuso encontrarla y llevarle las fotos que se habían sacado durante años. Lo que nunca se imaginó es la felicidad que sentirían las dos a reencontrarse.
«Cuando tenía 2 años, conocí a Blancanieves. Cada vez que la veía hasta que tenía 15 años, ella me reconoció y recordaba mi nombre. Ella hizo mi infancia de Disney tan increíblemente mágica. No la he visto en persona desde entonces, pero sabía que ahora era la Hada Madrina. Hoy la localicé y pude abrazarla. ¡¡El mejor día de todos !! (¡Y sí lloré!)», escribió en su Facebook.
Y también el mundo. La publicación apenas ha subido en Facebook durante 24 horas y ya se ha compartido más de 80,000 veces sin ninguna señal de desaceleración.
El Castillo de Disneyland cierra por renovaciones: invertirán 300.000 dólares
El Castillo de la Bella Durmiente de Disneyland sufrirá una renovación importante, con la idea de que este lista para la gran apertura de Star Wars: Galaxy´s Edge, en junio.
La renovación del castillo, que comenzó el lunes 7 de enero, incluirá una inversión de 300.000 dólares en el castillo de 20 metros de altura, con la que se piensa reemplazar el plástico reforzado con fibra en las torretas.
Además de las vistas del frente del castillo, las paredes de construcción también bloquean el foso y el puente levadizo serán renovados. Por lo que, durante este tiempo, los visitante solamente podrán ver una valla de madera, con una puerta que simula tener cerrojos de hierro (si es que a alguien le parece atractiva). Continuar leyendo…