Decidió internarse en una clínica de rehabilitación tras volverse adicto a Netflix

wsnpic8-5
Redactora Social
¡Valora esto!

Un hombre en la India fue admitido en una clínica después de haber sido diagnosticado con una adicción a Netflix. Según un informe publicado en el diario indio The Hindu, los médicos dijeron que el hombre de 26 años no identificado se presentó en siete horas de shows al día, todos los días de la semana, durante más de seis meses. Eso es aproximadamente 1.260 horas de contenido de Netflix.

Los médicos le dijeron al periódico que la adicción del hombre lo dejó con una variedad de síntomas severos, como fatiga ocular, fatiga y patrones de sueño alterados.

Como resultado, el hombre ingresó en la clínica del Servicio para el Uso Sano de la Tecnología (SHUT) en el Instituto Nacional de Salud Mental y Neurociencias (Nimhans), en Bengaluru, para someterse a un tratamiento por su adicción.

El Dr. Manoj Kumar Sharma le dijo al periódico que el hombre había perdido su trabajo y se dirigió a Netflix para cerrar su realidad.

«El hombre observaba a Netflix cuando su familia lo presionaba para ganarse la vida, o cuando veía que sus amigos estaban bien. Era un método de escapismo. Podía olvidarse de sus problemas y obtenía un inmenso placer»

Es un hecho de la vida que la tecnología moderna se está convirtiendo en una parte más importante de la vida de las personas, con noticias de niños pegados a sus consolas de juegos que parecen surgir todo el tiempo.

A principios de este año, se anunció que la adicción al juego debía ser reconocida oficialmente como un trastorno mental, lo que significa que aquellos que la padecían podrían obtener un tratamiento gratuito de NHS.

La Organización Mundial de la Salud ha enumerado por primera vez el «trastorno del juego» en su Clasificación Internacional de Enfermedades (CDI).

Netflix dejará que los usuarios cambien el final de algunas de sus series

image 1455817670 736288 1455818176 noticia normal

¿No te gustó el final de tu serie favorita? Ahora Netflix te dejará cambiarlo.

Una fuente perteneciente a la compañía anunció que la empresa busca generar la tecnología para lograr que las historias puedan contarse de diferentes maneras y sea el usuario quien decida cómo quiere verlas y, por supuesto, tendrá la libertad de elegir el final que más le agrade para su serie favorita.

¿Qué te parecería elegir el destino de los personajes de tu programa favorito? Al parecer, podrá ser posible muy pronto.

Este tipo de contenidos interactivos iniciaría en programas para niños: los pequeños podrían navegar a través de un menú para ir armando historias, sin embargo, Netflix pretende que una vez dominada, esa tecnología sería trasladada a series más complejas para adultos.

Esta opción se lanzará antes de fin de año y una de las series que Netflix elegiría para probar este nuevo sistema es Black Mirror. La quinta temporada, que se estrena el próximo mes de diciembre, sería la indicada para tantear cómo funciona esta nueva opción de Netflix. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *