Este hombre fue muy criticado después de que decidió tomarse una selfie frente a una mujer que acababa de ser atropellada por un tren. La mujer, oriunda de Canadá, se encontraba en el suelo, entre las vías, después de que acabara de perder una pierna como resultado de la colisión con el tren.
La imagen muestra a la mujer herida rodeada por los paramédicos mientras que el hombre, vestido de blanco, hace una ‘V’ con los dedos para sacarse una foto.
El incidente ocurrió en Piacenza, cerca de Milán, Italia, y fue captado por un reportero de un periódico local. La prensa local informa que accidentalmente fue golpeada por un tren y perdió su pierna durante el accidente.
El periodista Giorgio Lambri publicó la vergonzosa selfie en su página de Facebook diciendo: «Perdimos completamente el sentido de la ética». Condenando al hombre de blanco.
La prensa local informa que el autor del selfie fue arrestado más tarde por la policía y obligado a sacar sus imágenes de la escena del accidente de su teléfono. Uno escribió: ‘Esta mujer acaba de ser atacada por un tren en Piacenza. Ella perderá una pierna. Este imbécil se está tomando una selfie. Más deprimente cada día la pérdida de valores y decoro». Otro dijo: «Hay pocas esperanzas en la humanidad cuando ves que un testigo decide tomarse una vergonzosa selfie con una mujer atropellada por un tren y que será amputada poco después».