¿Alguna vez soñaste con ser dueño de un escondite escocés privado? Bueno, ahora puedes ser, por un precio realmente razonable. Una remota isla escocesa ahora está a la venta por 111,000 dólares.
Deer Island (o Eilean an Fheidh) en Loch Moidart, en West Highlands, es una isla deshabitada de 5 hectáreas sin casas ni comodidades.
La isla está actualmente cubierta de bosques nativos y es vecina de Eilean Shona, una isla propiedad de Vanessa Branson, la hermana del multimillonario Richard Branson. Los subastadores dicen que hay «cero posibilidades de intrusión» en Deer Island.
Ubicado a unos 70 kilómetros de Fort William en las Tierras Altas de Escocia, fue propiedad de la dinastía Clanranald de Moidart durante generaciones. Sin embargo, se desconoce el vendedor actual.
Future Auctions, la casa de subastas a cargo de la venta, describe la cotización como una oportunidad de poseer una isla escocesa privada ‘ubicada en el impresionante y tranquilo Loch Moidart en la espectacular costa oeste de Escocia’.
La isla deshabitada está ubicada dentro de un lago marino extremadamente popular que seguramente atraerá a los inversores de todo el mundo.
Actualmente, la isla cuesta lo mismo que un apartamento moderno de un dormitorio en Parkhead, Glasgow, Escocia, por lo que haciendo esta comparación es verdaderamente una ganga.