Los fanáticos de ‘El señor de los anillos’ pronto podrán visitar uno de sus destinos de filmación más famosos una vez más. Después de una pausa de 11 años, los propietarios de Deer Park Heights están abriendo el espacio a los visitantes para que puedan vivir sus sueños de la Tierra Media.
«Es una ubicación increíble y es una pena no compartirla», dijo el propietario de Deer Park Heights, Mike Mee, con Lonely Planet. “Queremos dar la bienvenida a los visitantes a un día familiar muy divertido y a buen precio para aquellos que quieran pasar tiempo al aire libre y con nuestros animales”.
Como explicó Mee, durante los últimos 11 años, la propiedad de 800 hectáreas ha permanecido cerrada al público y, durante ese tiempo, se usó como una granja de ciervos privada. Aunque seguirá siendo una granja en funcionamiento, la familia ahora espera poder combinar los negocios con el placer al permitir que un número limitado de huéspedes cada día explore la tierra.
“Para que sea más familiar, estamos limitando el acceso a vehículos con hasta siete asientos, excluyendo autobuses, minivans y vehículos comerciales”, dijo Mee. «Desafortunadamente, no hay acceso para excursionistas o ciclistas desde la puerta de peaje tienden a asustar a los animales, especialmente a los ciervos «.
En cambio, explicó Stuff, los viajeros pueden realizar un recorrido sin conductor durante cinco kilómetros por la carretera y visitar varios miradores, e incluso pueden detenerse para alimentar a algunos animales en el camino. Esos animales, señaló Lonely Planet, incluyen ciervos rojos y en barbecho, cabras, caballos en miniatura, llamas, alpacas, burros y cerdos Kunekune.
Para ingresar a la granja, los visitantes deben reservar con anticipación en el sitio web. La tarifa de entrada de 55 dólares permite a los huéspedes permanecer en el parque durante todo el día. Una vez reservado, la finca te enviará un código especial para ingresar por la puerta para que puedas entrar y salir cuando quieras.