Tamina Koehne-Drube, una joven australiana de 28 años, se preparó toda su vida para ser una exitosa abogada. Tenía todo para poder llegar a la cima, pero decidió dejar de lado su profesión para convertirse en guía turística y viajar por todo el mundo gratis.
Aunque para algunos sería «tarde», ella decidió cambiar su vida y buscar algo que le apasionara realmente. Y un día buscando encontró un anuncio de Topdeck Travel solicitando gente para European Road Crew, así que se animó y envió su solicitud. Al poco tiempo la llamaron y pasó dos temporadas como líder europea de viaje para Topdeck -operador turístico conocido por organizar viajes para personas de 18 a 30 años-.
→ Encontrá los vuelos más baratos a Australia!
Lo mejor del trabajo era que viajaba por todo el continente sin gastar ni un centavo y recibiendo un sueldo. Hoy en día sigue viajando y trabajando en la misma empresa, pero ahora se dedica a la formación y contratación de personal a nivel mundial.
Tamina cambió su trabajo de oficina por viajar alrededor del mundo. Ya visitó más de 20 países, y nunca sabe qué es lo que la espera: campamento, hotel de lujo, roadtrip, veleros, castillos o bungalows. Y aunque no gana tanto como ganaría trabajando como abogada sostiene que no lo cambia por nada.