Dejó un mensaje de disculpa por haberse robado un chocolate 40 años atrás

272ab1a65b49fb6b4e3b040fd0e28a36-1
Redactor
¡Valora esto!

Un criminal descarado que pasó más de 40 años prófugo (…) ha intentado expiar uno de sus peores crímenes con una carta a sus víctimas.

Si, obviamente exageramos: un hombre que le robó un par de barras de chocolate a Woolworths en los años 70, dejó hace unos días el equivalente de dinero en efectivo y escribió una carta de disculpas al centro comercial de donde quitó los dulces. Le tomó su tiempo, pero hizo lo correcto.

La gerencia del Centro Comercial Belle Vale en Liverpool se sorprendió al recibir la nota escrita a mano, más algo de dinero, como una disculpa por el robo hace tantos años. ¿Alguien más realmente quiere saber qué tipo de barra de chocolate era?

La nota dice:

«Estimado señor, le robé dos barras de chocolate a Woolworths en 1975, cuando era un niño pequeño. Me disculpo. No sabía lo que hacía. Aquí está el dinero que te debo por ellos».

Esperemos que el pobre chico duerma mejor esta noche sabiendo que ha limpiado su conciencia, ¿eh?

Un portavoz del centro comercial le dijo al Liverpool Echo:

«En un momento de división, es grandioso ver un acto de bondad que restaura la fe en la humanidad. El centro comercial Belle Vale quiere agradecer al remitente y reconocer su disculpa. Es un mensaje positivo que vale la pena compartir para alentar a todos a ser amables».

Como Woolworths ya no está en el centro comercial, el personal del Centro Comercial Belle Vale le dijo al periódico que donarían el dinero a Zoe’s Place, un hospicio para bebés.

También compartieron la nota en Twitter donde agradecieron al emisor por ‘restaurar la fe en la humanidad’.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *