Insólito: un pasajero demandó a dos aerolíneas de Estados Unidos, luego de que el hombre tuvo que recibir asistencia de los bomberos y un mecánico para liberar su meñique del apoyabrazos de un asiento de primera clase donde se le había quedado atascado.
Stephen Keys demandó American Airlines y SkyWest Airlines por el estrés y el dolor que le causó el incidente del 9 de septiembre en un vuelo entre Reno y Los Ángeles.
El hombre indicó que estuvo atascado por cerca de una hora y en su demanda, especifica que desde este accidente, ha sido incapaz de llevar a cabo tareas rutinarias, incluyendo jugar con sus hijos.
«El mecanismo de resorte incrustado dentro de este agujero en el apoyabrazos aplicó una intensa presión en el dedo del demandante, infligiendo inmediatamente lesiones, hinchazón y dolor», indicaba la demanda.
En una declaración, la aerolínea dijo que había contactado a Keys por su «dedo magullado» y que esperaba «resolver rápidamente este asunto».
Insólito: se olvidaron un corazón humano a bordo y el avión tuvo que pegar la vuelta
Un vuelo de la aerolínea Southwest que volaba de Seattle a Dallas, en Estados Unidos, se vio obligado a regresar al aeropuerto de origen luego que se descubriera que un corazón humano había sido dejado a bordo.
Según medios locales, alguien olvidó descargar el corazón antes de que el vuelo saliera rumbo a Dallas, y cuando la nave ya había volado unos 950 kilómetros, la tripulación descubrió a bordo el “envío de carga crítica para la vida” destinado a un hospital de Seattle. Continuar leyendo…