El sábado 30 de junio, Shevaughan Tolputt fue un supermercado que le quedaba cerca de su casa en Cornwall (Inglaterra) para comprar una bolsa de lechuga, lo que nunca se imaginó es que venía con una sorpresa.
Ella lo encontró gracioso, así que publicó un video del desempaquetado de la lechuga, con una rana de bonificación. Ella dijo que encontró el incidente impactante, pero también divertido.
What to do when you find a frog in your lettuce?!?!? #YouGetExtraAtAldi pic.twitter.com/EItm2V6NwM
— Shevaughan Tolputt (@Sheloulie) June 30, 2018
Tolputt liberó a la rana cerca de un arroyo cerca de su casa. Cuando alguien en Twitter criticó a Tolputt por liberar a la rana sin saber si se trataba de una especie autóctona, señaló que la lechuga afirmaba haber sido cultivada en Gran Bretaña, por lo que, presumiblemente, la misma rana también es británica.
Mientras tanto el supermercado salió a pedir disculpas diciendo: «Lamentamos la experiencia de la Sra. Tolputt y le hemos ofrecido un reembolso completo. Este tipo de incidente, aunque increíblemente raro, puede ocurrir naturalmente con productos frescos».
There's no way that frog was a native species. You should not of released it into the wild. You could have seriously damaged the native wildlife by doing that.
— Matthew Wake (@MatthewWake6) July 2, 2018
Tenemos que decir que encontrar una rana linda en tu lechuga definitivamente es muy poco probable.