La piscina infinita más alta del mundo finalmente está abierta, un lugar donde los visitantes pueden darse un chapuzón a la vertiginosa altura de 200 m.
El Aura Skypool de Dubái se describe a sí mismo como la piscina infinita de 360 grados más alta del mundo.
La piscina ofrece increíbles vistas del horizonte de Dubai y el horizonte del Golfo Pérsico.
Suspendido a 200 m sobre el aire, los visitantes pueden reservar tres sesiones diferentes: una por la mañana, una sesión al atardecer o una visita de todo el día.
Una sesión de todo el día en la piscina comienza desde 95 dólares, mientras que la sesión de la mañana es la más barata, a partir de 44 dólares.
Cada entrada incluye una tumbona, un «paquete de bienvenida a medida» y acceso al salón de la piscina.
La piscina se encuentra en el piso 50 de Palm Tower, un enorme rascacielos que se encuentra en la parte inferior de la isla Palm Jumierah de Dubái.
La piscina rodea un espacio de salón de 750 metros cuadrados, y los visitantes pueden reservar salones personalizados o asientos para disfrutar de las vistas panorámicas.
The Palm Tower también alberga un hotel St Regis con cerca de 300 habitaciones.
La piscina está abierta todos los días desde las 10 a.m. hasta la hora de la puesta del sol.
La piscina no es la única que posee un récord en Dubai, a principios de este año se inauguró el paseo en columpio más alto del mundo, alcanzando alturas de hasta 140 metros.
El Bollywood Skyflyer es parte de Bollywood Parks Dubai, y eleva a los huéspedes en el aire donde pueden experimentar vistas panorámicas del parque mientras giran en su asiento.