Esta historia sin dudas te enternecerá el día: una chica encontró a su perro labrador, Tobías, después de 5 años de haberlo perdido. Pero lo más increíble es cómo lo encontró, y es que fue a través de una publicación en Instagram.
Candelaria Martín es de San Juan, Argentina, y dijo que apenas vio la foto de su perro en Instagram, lo reconoció “por sus ojos, por su mirada”.
Vi una historia en insta de un labrador perdido y lo reconocí! Le hablé a quien lo había encontrado y me dijo que respondía a su nombre y cuando fui a verlo me olfateó y cuando me reconoció empezó a llorar y se tiró de panza por mimos????
— Cande (@candemartin13) 26 de octubre de 2018
Tobías se había escapado de su casa en el años 2013 y después de varios meses buscándolo, finalmente la familia por perdido.
Pero un día, Candelaria comenzó a seguir una página en Instagram de perros perdidos y en una publicación apareció uno igual a su Tobías. La joven le sacó una foto y la mandó al grupo familiar sin saber que hacer y con miedo de que ese no sea realmente su perro.
Todos en la familia estaban de acuerdo con que era Tobías. «Me contacté con la chica que lo tenía y me dijo que respondía a ese nombre. Cuando fuimos a buscarlo, apenas me vio, se me tiró encima y empezó a lamerme y olfatearme. Reconoció la camioneta y se subió a la caja. Al llegar a casa, apenas le abrimos el portón corrió hacia el fondo. Se acordaba de todo», reveló Candelaria.
Cande compartió en Twitter su felicidad absoluta por haber encontrado a su compañero después de 5 años: «Yo sinceramente estoy feliz porque pensé que no iba a verlo más».
Refugio busca un hogar para un perro que ha estado allí durante 1.456 días
Ginger, un tierno perro blanco con manchas negras, lleva esperando 1.456 días una familia que lo quiera adoptar. Él no pierde la alegría, pero sus cuidadores desean que pueda encontrar un hogar en donde lo cuiden y mimen como se merece.
Por esta razón, decidieron compartir una publicación en el Facebook del refugio de rescate de mascotas en los Estados Unidos. En la cual se puede ver a Ginger con un cartel colgándole del cuello que dice: “He estado en el refugio 1.456 días. Por favor adoptame”.
Después de pasar casi cuatro años en el refugio, se ha convertido en una de las favoritas entre el personal y los voluntarios. Sin embargo, quieren lo mejor para Ginger, y ese es su propio hogar lleno de amor. Continuar leyendo…