Después de que su «súper» trabajo corporativo la dejó agotada e insatisfecha, Natasha Salman decidió viajar sola por Líbano y los Emiratos Árabes Unidos.
En su viaje de dos meses por Oriente Medio, la joven de 26 años incorporó entrenamiento de yoga para un viaje centrado y consciente que la rejuveneció.
Natacha creó un blog, Whimsical and Existing, en donde cuenta todas sus experiencias viajando por el mundo.
«Fui sola y recién soltera, así que fue la mejor oportunidad para conocerme a mi misma», dijo. «No necesitaba contactar a nadie para que supiera dónde estoy ni qué estoy haciendo, así que en vez de estar en mi teléfono podría estar completamente conectada con cada lugar».
En Líbano descubrió desde los pueblitos más chiquitos hasta las ciudades más grandes. Se dio cuenta que ahí a las personas les importa estar verdaderamente bien… se la pasan bailando, comiendo y riendo. Definitivamente -según Natasha- la gente que vive ahí es hermosa y está llena de amor. Cuando terminó en Líbano continuó por los Emiratos Árabes Unidos, una experiencia totalmente diferente, mucho más extravagante. Ahí es todo riqueza, lujos y mucho brillo.
La verdad es que Natacha no sabe cómo continuará su vida, pero lo que sí sabe es que va en el camino adecuado. Volvió a recuperar su creatividad y la alegría de vivir, disfrutando las pequeñas cosas.