Una mamá está en muy feliz por que recibió a su primera hija después de ser la primera mujer en Gran Bretaña en dar a luz a DIEZ niños seguidos.
Alexis Brett, de 39 años, de las Tierras Altas de Escocia, dio la bienvenida al bebé Cameron junto con su compañero David, hace 44 días.
Alexis y David descubrieron que esperaban un nuevo bebé en la víspera de Navidad, después de que un virus durara más de lo esperado.
Se hizo una prueba de embarazo y se enteró que estaba esperando a su undécimo hijo, pero Alexis ya asumía que sería un niño.
En lugar de esperar hasta el nacimiento para averiguarlo, la pareja decidió hacerse un ecografía para averiguarlo. Ella estaba tan nerviosa que no pudo abrir los resultados y decidió que su hijo Harrison, de 16 años, fuera el encargado.
La familia de trece insiste en que no estaban «esperando» a una niña, «esperaba oír que estábamos teniendo otro niño», dice Alexis.
El bebé Cameron también está teniendo un gran efecto en sus hermanos: los hijos de todos los que tienen entre dos y 17 años están encantados de tener una hermana con quien jugar.
«Por lo general, se han portado mucho mejor con ella, tratando de guardar silencio en caso de que la despierten. También quieren ayudar a sostenerla y alimentarla, ha sido genial», dice David, papá.
Los hermanos de Cameron son: Campbell, 17, Harrison, 16, Corey, 14, Lachlan, 11, Brodie, nueve, Brahn, ocho, Hunter, seis, Mack, cinco, Blake, tres, y Rothagaidh, dos.
La familia vive en una casa unifamiliar de cinco dormitorios que Alexis y David mantienen ferozmente ordenada, con sus diez hijos ayudando.
Alexis y David aseguran que ya no tendrán más hijos, ya que Alexis ha pasado la mayor parte de los últimos ocho años embarazada.
Alexis asegura que es «inmune» a la mayoría de los anticonceptivos y ahora está considerando la esterilización.
Una madre se quejó en Facebook sobre la gente que va Disney sin hijos
Una madre se vio ‘obligada’ a negarse comprarle un pretzel de Mickey a su hijo de tres años porque la fila era demasiado larga. Indignada por esto, la mujer salió a exigirle a Disney que le prohíba el ingreso al parque a los millenials sin hijos.
La mujer argumentó en una publicación de Facebook, que parece ser de septiembre, que Disney World es un “parque de diversiones FAMILIAR” y que los “millennials INMADUROS” no tienen por qué pasar tiempo allí. Un tweet con una captura de pantalla de la publicación se volvió viral este mes.
La mujer utilizó lenguaje violento para insultar a una persona que vio comprando un pretzel en el parque, y finalmente dijo: “Odio a las mujeres sin hijos con una PASIÓN ENCENDIDA”.
La mujer dijo en su publicación que los millennials “NO tienen idea de la ALEGRÍA y la FELICIDAD que es para LAS MADRES QUE COMPRAN COMIDA Y JUGUETES PARA BEBÉS”, ni nunca “EXPERIMENTARÁN LA FRUSTRACIÓN DE PERSEGUIR A UN NIÑO DE 3 AÑOS MIENTRAS TE MIRA ASUMIENDO QUE ERES MALA MADRE”. Continuar leyendo…