Matthew Dippel, de Grand Rapids, Michigan, paseaba por Taft Point en el Parque Nacional Yosemite. Cuando a lo lejos vio como un hombre le proponía matrimonio a su novia, y él decidió capturarlo con su lente.
Como estaba tan lejos de la pareja, no pudo averiguar quiénes eran en persona, por lo que acudió a las redes sociales en un intento por localizarlos.
Durante casi una semana no supo nada hasta que un día recibió un mensaje de un hombre de California llamado Charlie Bear y su novia Melissa, que resultó ser la pareja de la foto.
Matthew estaba de humor para finalmente encontrar a la pareja mientras compartía en las redes sociales después de una semana de trabajo, estaba empezando a perder la esperanza.
La foto se compartió más de 90.000 veces en Twitter cuando personas de todo el mundo intentaron ayudar a Matthew en su búsqueda.
Antes de que Charlie y Melissa se presentaran, Matthew escribió en Twitter: «En este punto, estoy empezando a creer que lo han visto y eligen permanecer sin nombre, continuaré buscando un rato, así que no se preocupe, no me rindo, simplemente no es más la prioridad #1».
Pero la suerte diría que Charlie simplemente tropezó con la foto que Matthew tomó el 6 de octubre y se dio cuenta de que eran él y Melissa.
Anteriormente le había propuesto a Melissa durante un viaje a Park City, Utah, proponiéndole entre las montañas nevadas, pero ahora tiene una foto impresionante para documentar el segundo momento especial de la pareja.
Fotógrafo captura a lo lejos una propuesta de película y ahora busca a los novios
ste fotógrafo sí que tuvo su día de suerte. Mientras recorría el Parque Nacional de Yosemite, en California, se encontró de casualidad con una escena de película: una propuesta de casamiento sobre una montaña al borde del abismo.
Matthew Dippel contó a los medios locales que estaba de viaje con un amigo en Los Ángeles cuando se encontró con esta escena única. Por eso, esperó y preparó su cámara para la toma perfecta. El hombre vestido de traje y la mujer de vestido se acercaban al abismo para un momento muy especial.
Cuando vio al hombre arrodillarse, inmortalizó ese momento con una foto sencillamente perfecta.
Pero había tanta gente en el lugar que no logró alcanzarlos. Por eso, inició una búsqueda en las redes sociales para encontrar a una pareja protagonista de un momento perfecto y ahora pide ayuda a sus seguidores para encontrarlos. A las horas, Dippel publicó la foto en Twitter y le pidió a sus seguidores que lo ayuden a viralizar. Continuar leyendo…