De regreso para su tercera edición después de las juergas en Islandia y Escocia, Detour Discotheque se trasladará a las montañas en 2024.
Después de dos éxitos deslumbrantes en algunos lugares fascinantes y remotos, Detour Discotheque regresa para su tercera entrega el próximo año, y esta vez, van a lo grande.
Debutó en Islandia en 2022 y regresó a Escocia en 2023, y podemos ofrecer una confirmación de primera mano de que estas fiestas bien valen la pena. Para 2024, los organizadores literalmente llevarán esta fiesta a nuevas alturas.
Debido a que adornará los picos de Suiza en mayo del próximo año, Detour Discotheque llevará su homenaje a Studio 54 y Paradise Garage al impresionante pueblo alpino de Lauterbrunnen durante tres días de boogie.
Solo 300 asistentes podrán asistir a lo que se ha denominado «la fiesta más importante de Europa». La terraza de la estación Birg acogerá la fiesta del viernes. El local principal del sábado será el Piz Gloria, un restaurante giratorio situado en la cima de la montaña Schiltorn, y el domingo el tradicional Trinkhalle (salón de bebidas).
Entre cada fiesta, los invitados se alojarán en los pueblos alpinos del valle; después de todo, necesitarán descansar un poco de toda la fiesta. ¿Pero con quién bailarán?
Bueno, los primeros actos que se han anunciado incluyen a DJ Paulette, un veterano de la música de Manchester, Norsicaa, que dirige el sello Soundway Records, y Talking Drums, un colectivo de reedición disco en ascenso.
«Detour se trata de encontrar lugares espectaculares para fiestas íntimas, y esto es lo más impresionante posible», dice el fundador Jonny Ensall. “El viaje en teleférico por sí solo ya es de infarto. Una discoteca a 3.000 metros es sin duda nuestro proyecto más ambicioso hasta el momento”.
Detour Discotheque 2024 se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo. Las entradas saldrán a la venta general el domingo 10 de diciembre y comenzarán desde 250 dólares. Suscríbete para acceder a la preventa del martes 5 de diciembre y sigue su Instagram para recibir actualizaciones.