Insólito: la policía local en Cerdeña detuvo a dos turistas que habían perdido su vuelo e intentaron alcanzar el avión, corriendo en la pista de aterrizaje.
Todo comenzó cuando Tony Loi, de 40 años, y su padre Antonino, de 65, estaban tomando algo en un bar del aeropuerto de la isla italiana. Sin darse cuenta de la hora, ninguno escuchó la llamada del embarque y cuando llegaron al mostrador, el personal de la aerolínea EasyJet les explicó que ya no podían subirse.
Pero lejos de darse por vencidos, los pasajeros se fueron corriendo por una salida de emergencia que conectaba la pista de aterrizaje y, con sus valijas en la mano, corrieron atrás del avión.
La policía del aeropuerto los detuvo de inmediato y los demoró una hora en una oficina. Ahora, cada uno deberá pagar una multa de casi 2.500 dólares por el insólito incidente.
Los oficiales de Cerdeña detuvieron a dos turistas británicos, que deberán pagar una multa de casi 2.500 dólares.
Un avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia después de que el piloto derramara café sobre los controles
Un vuelo transatlántico, que salió desde Alemania con destino a México, se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en Irlanda después de que el piloto derramara café sobre los controles del avión.
Según un nuevo informe de la División de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido el vuelo, operado por la aerolínea alemana Condor, que conectaba Frankfurt con Cancún, tuvo que desviarse debido a que al piloto le sirvieron un café sin tapa.