Ahora puedes tener la ubicación más privilegiada de todas para ver la aurora boreal desde tu dormitorio.
Esta impresionante estadía en Airbnb a las afueras de Hella, una pequeña ciudad en el sur de Islandia, es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones remotas sin sacrificar la comodidad, y te brindará una vista hermosa.
La casa estilo estudio está hecha parcialmente de vidrio, incluida parte del techo, para que puedas ver los miles de millones de estrellas en el cielo nocturno, o si te queda en cualquier momento en invierno, una vista impresionante de la aurora boreal desde tu habitación. , así como una vista de uno de los volcanes más grandes de Islandia, Hekla.
Pero a pesar de que está hecha de vidrio, la casa sigue siendo cómoda y acogedora, incluso cuando hace mucho frío. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la terraza y el jacuzzi de la casa durante todo el año.
Aunque es posible que no tenga que preocuparse por las personas que pasan caminando, ya que es bastante remoto, la casa también ofrece algo de privacidad, especialmente en el baño, gracias a un efecto espejo bidireccional en las paredes. La casa también cuenta con una cocina totalmente equipada.
La ciudad de Hella está a unas 100 kilómetros de Reykjavik y tiene menos de 1,000 personas, pero los huéspedes al aire libre pueden disfrutar de muchas actividades cercanas, como caminatas, paseos a caballo, trineos tirados por perros o pesca en el río Ytri-Rangá. O puedes viajar tierra adentro y hacer un recorrido por el Círculo Dorado, que incluye la cascada de Gullfoss, el área geotérmica de Geysir y el parque nacional Þingvellir; o recorre muchas otras atracciones como las cascadas de Thjofafoss, Aegissidufoss o Urridafoss, o el glaciar Sólheimajökull. Hay una serie de recorridos populares en la zona, según el lugar al que quieras ir, según Arctic Adventures.
El suroeste de Islandia tiene mucha actividad geotérmica, por lo que puede encontrar muchas oportunidades para sumergirse en piscinas y lagunas climatizadas naturalmente.
Las tarifas por noche comienzan en 506 dólares y la casa solo puede alojar a dos personas. Aunque puede que no sea apto para niños, esta estancia también admite mascotas.
Para obtener más información o para hacer una reserva, visite la lista de cabañas de vidrio «Blár» (azul, en español) en Airbnb.