Disney se despide de su hotel temático de Star Wars en su parque de Florida, solo un año después de su apertura.
Este hotel puede haber sido todo un suceso, pero parece que las estrellas no estaban alineadas para la atracción en el parque temático de Orlando.
Un portavoz de Walt Disney World dijo: «Star Wars: Galactic Starcruiser es uno de nuestros proyectos más creativos y ha sido elogiado por nuestros invitados y reconocido por establecer un nuevo estándar para la innovación y el entretenimiento inmersivo».
«Esta experiencia boutique premium nos dio la oportunidad de probar cosas nuevas en una escala más pequeña de 100 habitaciones, y mientras nos preparamos para su viaje final, tomaremos lo que hemos aprendido para crear experiencias futuras que puedan llegar a más de nuestros huéspedes. y aficionados.”
Disney dice que los «viajes finales» se llevarán a cabo entre el 28 y el 30 de septiembre, y cualquier invitado que haya reservado un «viaje» después del 30 de septiembre, la compañía dijo que «lo contactará pronto para discutir sus opciones y modificar sus planes».
Al abordar el cierre del hotel en su sitio web, DisneyWorld.com, expresaron su orgullo por el esfuerzo y escribieron: «Muy orgullosos de todos los miembros del elenco e imaginadores que dieron vida a Star Wars: Galactic Starcruiser y esperan brindar una excelente experiencia». para los Huéspedes durante los viajes restantes en los próximos meses».
«Gracias a nuestros invitados y fanáticos por hacer que esta experiencia sea tan especial».
Esto se produce después de que el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, dijera que la compañía era «demasiado agresiva» en lo que respecta a sus recientes aumentos de precios.
Galactic Starcruiser tuvo generalmente buenas críticas de los visitantes del parque, y la compañía dijo que había recibido las calificaciones más altas de satisfacción de los visitantes en la historia del parque.
Los huéspedes pagarían entre 4,800 y 6,000 dólares por cabina por sus «viajes» de dos días, dependiendo de cuántas personas se unirían a la reserva.
Pero a principios de este año, Disney comenzó a ofrecer descuentos, descontando un total de 700 dólares del paquete de dos noches.
Una experiencia de dos días en el hotel trató a los huéspedes con una historia temática de Star Wars e incorporó Stormtroopers y varias razas alienígenas en la estadía.
Y personajes populares como Kylo Ren, Rey y Chewbacca incluso aparecieron en los pasillos del hotel.
Los fanáticos de Star Wars también pudieron participar en competencias de entrenamiento con sables de luz y carreras de droides, mientras usaban un «transporte de viaje» para viajar por el resto del parque desde el hotel.