El mundo será, sin dudas, un lugar mejor a partir del próximo 28 de abril cuando Disney+ estrene «Peter Pan & Wendy«, una de las grandes apuestas del gigante del entretenimiento que no solo resonará en la vida de muchos grandes y chicos si no que también logrará emocionar a más de uno: la marca mundialmente reconocida incorporará por primera vez a un niño con síndrome de Down en el elenco de una película.
Entre su reparto, Peter Pan & Wendy cuenta con actores de gran talla, como Jude Law, quien da vida al Capitán Garfio. No obstante es el nombre de un joven actor de 15 años el que más resuena entre la prensa y crítica especializada: se trata de Noah Matthews Matofsky, el primer adolescente en obtener un papel protagónico en elenco de una película de Disney.
Noah, un actor y modelo con síndrome de Down, encarna a Slightly, el líder de los Niños Perdidos del país de Nunca Jamás. Según una publicación de The Sun, de la cual se hace eco la CBBC, para Noah, filmar esta película “fue una experiencia increíble y que una de las ventajas del trabajo era aprender a pelear con espadas y tener su propio tráiler”.
Para llevar a cabo la filmación de la película, Noah estuvo alrededor de seis meses viajando entre dos lugares de Canadá, Vancouver y Newfoundland.
2 respuestas
Felicitaciones un acto de amor gracias
Que hermoso????