Los fanáticos de Disney que estén preparados para hacer actividad física podrán ingresar al Disney California Adventure Park antes de que este abra sus puertas al público en general, los huéspedes del hotel tendrán una serie de clases de diferentes ejercicios para elegir.
Más de una docena de clases grupales, las cuales están a cargo del Tenaya Stone Spa en el Grand Californian Hotel & Spa de Disney, están a disposición para las personas que se estén alojando en cualquiera de los hoteles de Disneyland, según informó la compañía. Estas clases incluyen ejercicios de diferentes tipos, desde yoga hasta clases de entrenamiento militar y meditación con sonidos, y varias incluyen al parque temático en sí mismo.
«Tenemos tantas [variedades de] clases distintas», dijo Shinobu Tygi, quien es la principal instructora de fitness de Tenaya Stone Spa, en el video en el que fue anunciada esta nueva oportunidad. En el mismo video aclaró que las clases son para las personas de todas las niveles, para quienes ya tienen práctica y también para quienes no.
Quienes decidan disfrutar de esta opción podrán elegir entre ejercicios con obstáculos en la atracción Redwood Creek Challenge Trail, donde tendrán que agacharse, saltar, trepar y correr, además de mantenerse alertas por el espíritu de la cueva durante todo el proceso. Otra opción también será sumarse a la clase de entrenamiento militar través de todo el parque de atracciones, el cual se encontrará cerrado al público en general en ese momento; o también acuayoga.
Cada clase tendrá una duración de entre 30 y 45 minutos y estará abierta para los huéspedes desde los 14 años, aunque cabe tener en cuenta que los menores tendrán que estar acompañados por un adulto. Además, algo importante a tener en cuenta es que si bien las clases se desarrollarán en Disneyland, estas no incluyen el ingreso general para disfrutar de las atracciones.