Una niña encontró un chip de doritos con una forma diferente y la marca decidió premiarla con una suma de casi 15.000 dólares estadounidenses.
Rylee Stuart es una niña de 13 años que viven en Queensland, Australia, y se hizo viral en la plataforma TikTok luego de compartir un video en el que mostraba un dorito único, al menos asta el momento, y preguntaba si tenía algún valor o si debería comérselo.
El video tiene millones de visitas, y ya cuenta con más de 500.000 «me gusta» y casi 10.000 comentarios. En el mismo se puede ver sosteniendo un dorito inflado, y pregunta si tiene algún valor «o simplemente debería comerlo?». Lo que decidió fue crear una publicación en eBay para ver si lo podía vender, poniendo un precio inicial de 0.99 dólares australianos más el costo de publicarlo.
Según informó el sitio de noticias 9 News, la publicación alcanzó hasta ofertas de 100.000 dólares australianos. Sin embargo, ha sido dada de baja. Por su parte, Doritos anunció oficialmente que le entregará a Rylee la suma de 20.000 dólares australianos, equivalente a casi 15.000 dólares estadounidenses.
El jefe de marketing de la compañía, Vandita Pandey, dijo que han estado siguiendo la historia de Rylee. «Hemos estado tan impresionados con la audacia de Rylee y su espíritu empresarial, que quisimos asegurarnos de que la familia Stuart sea recompensada por su creatividad y su amor por Doritos».
La niña admitió que cuando vio que la oferta en eBay había alcanzado los 10.000 no lo podía creer. «Estaba a punto de comerlo, y pensé que mejor lo guardaba para después», comentó Rylee a 9 News, y agregó: «Vi 10.000 y grité».
Ahora, la familia está debatiendo a quién le pertenece el chip de doritos en realidad. El padre plantea que es suyo, teniendo en cuenta que fue quien compró el paquete, pero Rylee sostiene que fue ella quien decidió comerlos y lo encontró por lo que le pertenece.