Estas dos chicas fueron captadas por la cámara arriesgando sus vidas sacándose fotos en las vías del tren. No fue muy buena idea.
Una de las niñas, de alrededor de 13 o 14 años, saltó de la plataforma hacia las vías e hizo diferentes poses.Incluso colgó las piernas de la plataforma de la estación mientras su amiga la fotografiaba.
«Incidentes como este no solo ponen en peligro la vida de los jóvenes como estos, sino que también pueden causar importantes interrupciones en una línea concurrida como Cross City»
El personal, al ver lo que estaba sucediendo, se vio obligado a detener los trenes después de que las chicas fueran vistas en la estación de Bromsgrove, Worcestershire (Inglaterra), el pasado viernes (1 de marzo).
Estudio revela que desde 2011 más de 250 personas alrededor del mundo han muerto al tomarse “selfies”
Hoy en día, el desafío de captar la selfie perfecta puede ser muy peligroso. Más si incluye volar en un avión, posar junto a animales salvajes o pararse en rocas resbaladizas, en ese caso es posible que tengas que pensarlo dos veces.
Según un estudio publicado en el Journal of Family Medicine and Primary Care, unas 259 personas en todo el mundo han muerto mientras se tomaban selfies. Encontraron también que la mayoría de las muertes ocurrieron en la India, seguidas por Rusia, Estados Unidos y Pakistán. Continuar leyendo…