Dos jóvenes tuvieron una noche de mucha fiesta y muuuucho alcohol. Sin darse cuenta abordaron un avión y terminaron en Barcelona (España), ¡ se dieron cuenta de lo que estaba pasando cuando estában aterrizando!
Tara Hammersley, de 19 años, estaba disfrutando de una noche en Crawley, Sussex (Inglaterra), con su mejor amigo Jack Messer, de 19, cuando la pareja decidió ir al aeropuerto de Gatwick para comprar comida.
Fue allí donde a Jack le pareció buena idea reservar dos boletos a Barcelona para un viaje espontáneo al extranjero. Tara dice que no puede recordar nada de su escapada al aeropuerto.
La pareja pasó cuatro días en Barcelona, a pesar de que Tara no tenía ropa ni dinero aparte del atuendo que había estado usando durante la noche, antes de regresar al Reino Unido el 27 de febrero.
«Decidimos, ya que Tara quería comer algo, ir al aeropuerto de Gatwick para comer en McDonald’s. Está a solo 15 minutos del club y era el lugar más fácil para ir a comer», dijo Jack.
Y continuó diciendo: «Pero tan pronto como vimos los aviones, decidimos visitar Skyscanner. Fue entonces cuando decidí reservar nuestro vuelo a Barcelona para unas vacaciones espontáneas».
Mientras que Tara dijo que ella no tenía ni idea de dónde estaba, su primer pensamiento fue que había muerto y se dirigía al cielo. Y después de preguntarle varias veces a Jack, se enteró que estaban yendo a Barcelona y le dio un ataque de risa.
Ella agregó: «Casi no nos dejaron en el vuelo porque estábamos tan borrachos. No tengo idea de cómo lo hicimos a través de la seguridad del aeropuerto y en el avión, pero de alguna manera sucedió».
Al final, terminaron disfrutando de 4 días en la playa, saliendo por la noche. Nada mal.
Un grupo de jóvenes hizo un asado en la piedra sepulcral en el cementerio de una Iglesia
Un grupo en West Yorkshire (Reino unido) fue sorprendido haciendo un asado sobre la piedra sepulcral en el cementerio de una Iglesia, lo que hizo enojar a las personas que vieron las imágenes.
Un transeúnte se encontró con el grupo de tres adultos y siete jóvenes en el cementerio el fin de semana pasado, rodeado de tumbas, con humo de barbacoa que se elevaba hasta el claro cielo de verano desde la lápida levantada.
El hombre tomó fotos del grupo y luego las llevó a las redes sociales para decir cuán horrorizado estaba por las acciones de esa gente. Dijo que él y su esposa habían asistido juntos a un festival de comida y bebida y habían decidido dar un paseo por los terrenos de la iglesia. Continuar leyendo…