Dos hombres acusados de violar a una niña tuvieron que desfilar desnudos por la calle con las manos atadas a la espalda.
El incidente, ocurrido en India, fue filmado y en las imágenes se puede ver a personas golpeando a los hombres mientras pasaban mirando al piso.
Los violadores tuvieron que recorrer las calles de Yingkiong, un pueblo en el distrito de Upper Siang, en el estado de Arunachal Pradesh, en el noreste de India, habiendo sido completamente despojados de sus vestimentas y obligados a caminar frente a la comunidad local con sus manos también atadas detrás de sus espaldas.
«Parece que el público hizo tal cosa antes de entregar los dos a la policía», dijo el subinspector general de policía John Neihlaia.
Neihlaia explicó que la víctima adolescente había aceptado salir con uno de los hombres después de hacer amistad con él en las redes sociales. Ella afirmó que luego fue violada por él y otros tres de sus amigos.
Según Neihlaia, fueron los padres de la niña quienes presentaron una queja, y sus parientes y vecinos que realmente atraparon a dos de los hombres. La policía está buscando a los otros dos hombres.