Dos hombres arrestados tras una pelea sangrienta en un vuelo de Ryanair

pelea-ryanair
Redactor
¡Valora esto!

Un par de pasajeros a bordo de un vuelo de Ryanair rumbo a Tenerife fueron arrestados el sábado después de que se vieron envueltos en una pelea en pleno vuelo.

Un video compartido en Twitter muestra a los pasajeros en el vuelo desde Glasgow peleando mientras los miembros de la tripulación intentan disuadir la situación y los espectadores gritan ‘¡Detenganse!’.

Las fotos tomadas después de la pelea parecen mostrar manchas de sangre en las cabinas superiores del avión.

Ben Wardrop, quien filmó el incidente y compartió las imágenes, dijo que la pelea comenzó con una mujer que no llevaba sus zapatos y se fue escalando rápidamente desde allí.

«Un hombre muy borracho la detuvo, diciendo que alguien se le pisaría los dedos de los pies y que debía calzarse, luego el novio de la mujer intervino y trató de calmar la situación.

«Una vez que el avión aterrizó, y luego de haber consumido bastante más alcohol, ambos comenzaron a pelear; uno de ellos terminó sangrando bastante luego de recibir un golpe en la nariz «.

El Sr. Wardrop agregó que el personal de la aerolínea manejó bien la situación alarmante.

Dijo: «Una de los tripulantes de la cabina, que era una joven de unos 24 años, quedó atrapada en medio de todo y estaba muy asustada, pero hizo un buen trabajo al desactivar a los hombres que luchaban.

«Había una familia con un niño sentado frente a nosotros que fue testigo de toda la acción. Fue un momento muy aterrador ya que estaban desenfrenados y mucha gente inocente se involucró debido al pequeño espacio en el avión.

Ryanair dijo que la policía fue llamada para reunirse con el avión al aterrizar y los dos hombres fueron detenidos.

Un portavoz de la aerolínea dijo: «La tripulación de este vuelo desde Glasgow Prestwick a Tenerife solicitó asistencia de la policía a su llegada después de que dos pasajeros se volvieran molestos durante el vuelo.

«La aeronave aterrizó normalmente y la policía retiró y detuvo a dos personas. No toleraremos ningún comportamiento indisciplinado o perturbador en ningún momento, y la seguridad y comodidad de nuestros clientes, la tripulación y la aeronave es nuestra prioridad número uno».

«Esto es ahora un asunto de la policía local».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *