El momento en que dos británicos se desnudan frente a un monumento romano, mientras sus amigos observaban, fue grabado. Este escandaloso momento tuvo lugar en el emblemático monumento nacional Altare della Patria (Altar de la Patria) en la capital italiana.
El video muestra a dos hombres, que según los medios británicos son británicos, posando para fotos, vistiendo solo su ropa interior.
La policía, en Italia, todavía está buscando a los hombres después de que un guía turístico grabara sus juegos y lo publicara en línea, donde casi 40.000 vieron el video de YouTube en las primeras 24 horas.
El video también muestra a varios amigos de los británicos, todos colocados junto a la pared de la fuente, simplemente sumergiendo sus pies en el agua y tomando fotos de sus amigos desnudos.
Las cosas se ponen un poco más controvertidas, en el video, cuando en un momento uno de los hombres baja sus calzoncillos y coloca sus genitales entre sus piernas para posar completamente desnudo para las fotos.
Decenas de turistas y visitantes del monumento, construido para honrar la unificación de Italia, caminan más allá de los malvados británicos mientras posan y disfrutan de sus hazañas.
Cualquier comportamiento que dañe o falte el respeto a los monumentos famosos, está prohibido por las autoridades locales y la policía está tratando de rastrear a los turistas que se portan mal.
¿Qué hacer durante una escapada de fin de semana de Italia a Croacia?
Acostumbrada a vivir en la city porteña, mis escapadas de fin de semana se extendían a La
Plata (mi ciudad natal), alguna quinta en las afueras de capital o Mar del Plata cuando por ahí lográbamos mechar algún fin de semana largo.
Ahora viviendo en Italia las posibilidades son infinitas, cuando le cuento a algún italiano que viajamos 400 Km para ir al mar, ponen cara de “¡Que ganas!”, y sí, por eso nos gusta tanto Europa y sus distancias.
El mes pasado estaba haciendo un curso de italiano en una ciudad pequeña en la región de Le Marche. En esta misma región está la ciudad de Ancona, que es la capital de la misma. La cuestión es que es una ciudad portuaria, a orillas del Adriático y de la cual parten los barcos con destino a Croacia.
Elegimos Split (o Spalato en italiano), sacamos los pasajes en la web y el pasaje ida y vuelta desde Ancona salió 90 Euros. Salimos el viernes a las 20 horas y llegamos a
Split a las 6.30 am del sábado. El viaje excelente, no pagamos camarote (son 60 euros más por persona si les interesa) pero hay un salón enorme con sillones para dormir sin problema. Continuar leyendo…