Dos hombres de Florida (Estados Unidos) fueron arrestados después de que atraparan a un caimán al costado de una carretera, lo sujetaran e intentaran emborracharlo dándole cerveza.
Según los informes policiales, Timothy Kepke, de veintisiete años, y Noah Osborne, de 22 años, se filmaron durante el incidente, que ocurrió en la carretera en Palm City, Florida, el 26 de agosto.
Timothy le contó a la policía cómo su compañero agarró al desprevenido reptil con sus propias manos después de verlo al costado de la carretera. Y afirmó que el animal le mordió el brazo antes de intentar forzarlo en una lata de cerveza.
Ambos hombres fueron arrestados el 3 de octubre, acusados de ‘tomar un cocodrilo’ ilegalmente. Fueron llevados a la cárcel del condado de Martin y liberados después de que pagaron fianzas de 5.000 y 2.500 dólares.
Un libro cuenta pronto a lanzarse cuenta que Trump llegó a proponer disparale a las piernas a los inmigrantes y llenar la frontera de cocodrilos
En un nuevo libro que habla sobre Donald Trump, se cuenta cómo el presidente de Estados Unidos jugaba con la idea de crear una trinchera y llenarla de caimanes, en la frontera. De hecho, deja en claro que consultó cuánto saldría hacer algo así.
Se ha afirmado que el presidente de los Estados Unidos también sugirió que los soldados deberían disparar a los migrantes, más tarde propuso dispararles en las piernas en un intento por frenarlos.
‘Border Wars: Inside Trump’s Assault on Immigration‘ es un nuevo libro escrito por Michael D. Shear y Julie Hirschfeld Davis, corresponsal de New York Times en Washington, que escriben sobre cómo Trump, de 73 años, habló sobre el foso lleno de cocodrilos durante una reunión privada.
El libro también sugiere que planeó electrificar el muro fronterizo y agregar puntas al borde superior y tener así otra dificultad para quienes intentaran escalarlo. Continuar leyendo…