¡Escalofriante! Dos mujeres que estaban disfrutando de la adrenalina que un hermoso columpio ofrece en Rusia, repentinamente cayeron al vacío en un acantilado de 1,800 metros en Rusia.
El video del terrible accidente está circulando en las redes sociales mostrando a la pareja sentada en el columpio sobre el Cañón Sulak en la República Rusa de Daguestán, en el Mar Caspio, cuando una de sus cadenas se rompió y las envió cuesta abajo. Cuando la cadena se rompió, se volcó el asiento mientras se dirigían hacia el borde del acantilado y las lanzó cuesta abajo sin ningún medio de seguridad.
El video ha sido visto más de 1 millón de veces y recibió numerosos comentarios de otros usuarios de las redes sociales sorprendidos por la escena. Si bien muchos quedaron aterrorizados por el desgarrador incidente, muchos señalaron la falta de equipo de seguridad adecuado en el columpio.
Afortunadamente, las mujeres resultaron solo moretones y rasguños, y pudieron ser rescatadas por sus familiares que se encontraban en el lugar, informa el Daily Mail.
Se ha iniciado una investigación sobre la seguridad de varios otros columpios en el cañón cerca de la aldea de Zubutli en Rusia, donde tuvo lugar el incidente. El Ministerio de Turismo de Daguestán ha llegado a la conclusión de que el columpio no cumplía con los estándares de seguridad y, por lo tanto, se cayeron del asiento La declaración establece además que los organismos encargados de hacer cumplir la ley y otros servicios están realizando controles pertinentes para garantizar que nada amenace la vida y la salud.
Según los medios comunicación locales, si bien ninguna de las niñas sufrió heridas graves, quedaron conmocionadas por el incidente. Agregaron que es escalofriante imaginar lo que podría haber pasado si las mujeres se hubieran resbalado cuando los columpios estaban a máxima altura. Es probable que el consejo local de Kazbekovsky exija la eliminación de atracciones, agregó el informe de noticias.
El Cañón Sulak, considerado el cañón más profundo de Europa, es 63 metros más profundo que el Gran Cañón en los Estados Unidos y 620 metros más profundo que el Cañón del Río Tata en Europa.
Un comentario
Esque el chero no las empujó recto, sino que cruzado por eso toparon al tubo, pasmado