Las imágenes dramáticas muestran el momento en que una tripulación de un bote salvavidas salvó a dos niñas aterrorizadas que fueron arrastradas un kilómetro mar adentro en un cisne inflable.
Las dos niñas, de siete y nueve años de edad, estaban sentadas en el cisne de plástico que estaba unida a una línea sostenida por su padre. Pero la línea se deslizó a través de sus dedos y en las condiciones de viento arrastraron el inflable al mar.
En el video de un minuto, los voluntarios de RNLI corren hacia el mar en un bote salvavidas mientras un helicóptero vuela sobre ellos.
Una vez que las niñas fueron rescatadas, el salvavidas les pregunta: «¿Dónde está tu mamá?».
Una niña señala la playa en la distancia y responde: «¡Allá!».
El salvavidas le pide a la niña que confirme si solo los dos estaban en el inflable, antes de dar un pulgar hacia el helicóptero de arriba.
Finalmente, se volvieron a reunir con sus padres.
La selección de Inglaterra juega con inflables de unicornio en la alberca del hotel como parte de su entrenamiento
Los jugadores de Inglaterra parecen más felices y más confiados, y gran parte del mérito recae en la psicóloga Pippa Grange. Un enfoque los ayudó a enfrentar el miedo y el fracaso.
Históricamente la selección inglesa estuvo asociada con estrellas autoritarias, pero eso cambio. Ahora son un equipo humilde y hambriento, que juega con ligereza y alegría. Están felices y confiados, pero sobre todo emocionados. Continuar leyendo…