El aislamiento durante el coronavirus puede conducir fácilmente al sentimiento de soledad y tristeza. Dos niños en Clintonville, Ohio, se aseguraron de que eso no sucediera con su vecino mayor. Taren Tien, de nueve años, y su hermana Calliope, de seis años, instalaron sus chelos en el porche de su vecina y le regalaron un mini concierto. Debido a que se encuentra en un grupo de edad de alto riesgo, Helena Schlam, de 78 años, se ha autoaislado para protegerse del coronavirus y fue gratamente sorprendida con la sorpresa que, espontáneamente, le regalaron sus pequeños vecinos (con gran corazón)
La vecina Jackie Borchardt compartió un video de la actuación en Twitter.
Sharing with y’all pic.twitter.com/75pqmsY8bg
— Jackie Borchardt (@JMBorchardt) March 16, 2020
Las respuestas en las redes sociales han sido abrumadoramente gratifcantes:
«Siéntete orgulloso de tus dos hijos porque han traído felicidad a muchas personas con su amabilidad». Otro escribió: “Este acto es simplemente hermoso. Moviente. ¡Qué maravilloso regalo! Gracias por compartir lo mejor de la humanidad «.
De hecho, la pandemia nos ha obligado a todos a situaciones increíblemente inconvenientes, cancelando nuestros eventos favoritos, posponiendo festivales y obligándonos a distanciarnos de nuestros seres queridos. Pero la crisis también continúa revelando lo mejor de la humanidad, destacando momentos de bondad y amor vecinal que pueden mantenernos optimistas durante estas difíciles circunstancias.