Dos personas han sido expulsadas de Disney World después de que estalló una pelea captada por la cámara de fotos familiares en Magic Kingdom.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, la pelea comenzó después de que un miembro de una familia que posaba para una foto grupal le pidió a alguien de otra familia que se moviera.
Ambos intentaban capturar la magia frente al letrero del centenario del parque a las 2:30 p. m. del lunes (15 de mayo).
Desde entonces, las autoridades de Florida han revelado que el altercado físico resultó en la prohibición de dos personas en Walt Disney World.
Una familia, a la que la policía se refirió como la ‘familia víctima’, estaba posando frente al monumento para una fotografía grupal cuando otra ‘familia sospechosa’ entró en el marco.
Un portavoz de la oficina del alguacil dijo: “Cuando se le pidió a la familia sospechosa que se moviera para que se pudiera tomar la foto, un miembro de la familia sospechosa golpeó a un miembro de la familia de la víctima en la cara y la pelea se desató a partir de ahí”.
La oficina del alguacil confirmó que dos de las personas involucradas «recibieron una advertencia de allanamiento, lo que significa que no son bienvenidos en la propiedad».
“Si regresan, pueden ser arrestados”, advirtieron.
Un video de una pelea en Disney World se ha vuelto viral recientemente en las redes sociales, sin embargo, la policía no ha confirmado que sea del incidente.
«No tenemos forma de saber si lo que está en el video que ha estado circulando en línea es este incidente», dijo un portavoz.
El video muestra a un grupo de adultos peleándose mientras los visitantes del parque temático miraban y los trabajadores pedían refuerzos.
Un video posterior muestra a las autoridades esposando a alguien en el suelo.
La policía confirmó que «la víctima en este caso fue tratada médicamente en la escena».
La víctima optó por no procesar, razón por la cual, según la oficina del alguacil, nadie fue arrestado.
Según el sitio web oficial de Walt Disney World, las reglas del parque prohíben «usar blasfemias o participar en comportamientos inseguros, ilegales, perturbadores u ofensivos, saltar filas o reservar lugares en las filas para otros».
Disney World aún no ha comentado sobre el incidente.
Esta no es la primera vez que el sitio más mágico del mundo se pone un poco picante.
En junio de 2022, estalló una pelea que involucró a más de diez personas afuera del teatro PhilharMagic de Mickey.
Como resultado, dos personas fueron arrestadas y numerosas personas fueron expulsadas de los parques de Disney.
Luego, el parque emitió una declaración en la que advertía a los visitantes que mantuvieran una conducta adecuada durante sus visitas, de lo contrario, «se les puede pedir que se vayan».
Decía: “Sé la magia que quieres ver en el mundo. Siempre debes recordar tratar a los demás con respeto, amabilidad y compasión».
«Aquellos que no puedan cumplir con este simple deseo, se les puede pedir que abandonen Walt Disney World Resort».