Dubai ya alberga el edificio más alto del mundo, el centro comercial más grande, la fuente de agua más grande, el hotel más alto, la plataforma de observación al aire libre más alta y el ascensor más largo, entre otros récords mundiales.
Pensado para abrir sus puertas en 2023, el nuevo Palacio Flotante de Kempinski está anclado junto a uno de los tramos de playa más exclusivos de Dubái en Jumeirah Beach Road. El complejo consta de un edificio flotante principal con 156 habitaciones y suites. Este edificio está rodeado por 12 villas exclusivas que no solo flotan, sino que también se pueden trasladar a otros puntos de anclaje como una casa flotante.
Más allá del alojamiento, el edificio principal del Kempinski Floating Palace de cinco estrellas también ofrece exclusivos restaurantes y bares gourmet, un spa y varias piscinas, boutiques y áreas para banquetes para eventos. El edificio está estructurado en cuatro partes con una pirámide de vidrio que las conecta por el medio. El diseño incluso permite que los yates más grandes pasen por el centro. Y dado que se espera que los viajeros de lujo más exigentes se registren en este complejo cuando abra, al lado del edificio principal también hay un helipuerto flotante y estacionamiento para hasta 16 yates.
En cuanto a las 12 villas de lujo, están conectadas por pontones, con algunas unidades actualmente a la venta, mientras que otras estarán reservadas para que los huéspedes del hotel las reserven. Cada villa de dos pisos cuenta con grandes ventanas panorámicas, una terraza en la azotea y una piscina infinita, y salas de estar interiores y exteriores. Estas casas flotantes ofrecen dos, tres o cuatro habitaciones para invitados, con alojamiento adicional en la villa para la tripulación y el personal. También están completamente equipados con tecnología de hogar inteligente y están diseñados para ser ecológicos gracias a características como paneles solares.
«Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros huéspedes en Dubái esta primera experiencia a partir de 2023 en adelante, combinando la reputación del destino como una ciudad de alta tecnología con la elegancia europea atemporal de los hoteles Kempinski», dijo Bernold Schroeder, director ejecutivo de Kempinski Group en un comunicado. «El proyecto altamente innovador de Seagate Shipyard convence no solo por su tecnología de alta gama, sino también por su estilo y diseño impecables».
Para obtener más información sobre la próxima propiedad de Dubai, visita el sitio web de Kempinski Hotels aquí.