El propietario de un restaurante comenzó a comer un bistec frente a un grupo de manifestantes veganos que protestaban frente a su restaurante de Toronto.
Michael Hunter, que se hace llamar «El Cocinero Hunter», arrojó agua sobre la vereda en la que se encontraban los manifestantes, luego tomo una pata de ciervo, la llevó hacia la vidriera y comenzó a quitar la carne frente a todos.
Los manifestantes se dirigieron al restaurante con carteles que decían: ¨Los animales no son nuestros como para usarlos¨ ; ‘Por favor, agreguen comida vegana en el menú’ ,pero se encontraron con ‘burlas’ por parte del sueño y un cartel que decía ‘el venado es la nueva verdura ‘.
Marni Ugar, quien dirigió la manifestación, aseguró
No importa qué tipo de animal y cómo fueron criados, esa es su vida y no quieren morir. Nos están atacando por protestar contra un pequeño negocio que tiene un par de opciones veganas, sin embargo, si estuvieran sirviendo perros y gatos con opciones veganas, habría una protesta de apoyo.
Cuando Michael llegó a la ventana tallando la pierna de un ciervo, parecía un hombre enloquecido que se desenreda frente a nosotros, burlándose de un grupo que estaba allí porque les importa el bienestar animal.
Len Goldberg, camarógrafo activista vegano, dijo:
Es suficiente que al pobre ciervo le hayan arrebatado la vida y destruido a su familia. Esa era una persona, ella pudo haber tenido una familia, ella pudo haber tenido hijos, ella pudo haber tenido una pareja. Ella tenía su rebaño, sus amigos, su personalidad, sus deseos, sus sentimientos, sus deseos, sus miedos, sus amores, su carácter, su corazón, su alma.
Es suficiente que todo eso le haya sido arrebatado, pero ahora tenemos su cuerpo contaminado y degradado para burlarse de personas que simplemente se preocupan por su especie?
Elegimos ese lugar en particular para hacer nuestro reclamo vegano este restaurante va más allá del profundo problema de servir los cuerpos de los animales asesinados, a celebrar realmente el asesinato de animales.
Si a alguien le importa echar un vistazo a la página de Facebook de Antler y mirar a través de las fotos, verá que el restaurante pareciera adorar llevarse la vida de estos animales. Va más allá de la comida.
Es suficiente que les quiten la vida a los animales, pero este restaurante se burla de sus vidas y la gente no puede quedarse callada y quedarse callada mientras lo hace.
«Sólo queremos inspirar al propietario a agregar más opciones veganas que respeten a los animales y protejan la salud y el medio ambiente de las personas».