Indignante: el dueño de un restaurante Nueva Zelanda escribió una carta abierta a aquellos influencers continúan solicitando comida gratis a cambio de promoción, durante los tiempos que vivimos.
Brian Campbell dirige el restaurante de postres Miann, una pastelería y fábrica de chocolate en la ciudad de Auckland. Como muchos otros emprendimientos de la industria gastronómica, el hombre se vio obligado a cerrar su negocio mientras el país aplicaba las reglas de distanciamiento social.
Sin embargo, la semana pasada, la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, anunció que el nivel de alerta del país se reduciría a tres, lo que significa que las empresas podrían reabrir.
Si bien Campbell todavía no puede interactuar con los clientes, pudo comenzar a recibir pedidos en línea y para llevar, lo que significa que podría comenzar a reactivar el negocio nuevamente.
Mientras se preparaba para volver a abrir, Campbell recibió un insólito mensaje de un influencer pidiéndole que les enviara algunos de sus productos a cambio de promoción. Y no fue el único: cuando terminó de trabajar ese día, Campbell había recibido «cinco o seis» solicitudes de varios influencers
Si bien Campbell respondió a cada solicitud individualmente, decidió dirigirse a todos los influyentes con una carta que compartió en Instagram, en la que les pidió que consideraran cómo los chefs como él se habían visto afectados por el brote.
Estimado Influencer:
POR FAVOR DETÉNGASE POR UN SEGUNDO Y PIENSE en los restaurantes y productores de alimentos que han tenido CERO ingresos durante un mes, con la posibilidad de una caída del 50% en los ingresos durante los próximos meses.
Piensa en las PERSONAS a las que les piden cosas gratis, para impulsar tu propio perfil. Es hora de que USTED traiga VALOR a sus NEGOCIOS LOCALES e ir a pedir algo de comida de sus lugares favoritos, PAGARLO, PUBLICARLO, SENTIRSE BIEN. ¡AYUDASTE A UNA PEQUEÑA EMPRESA!
Luego de su publicación, el hombre ha recibido un gran aprecio por sus palabras, y muchos usuarios de Instagram lo elogiaron por «hablar» sobre el tema.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Nueva Zelanda asegura que ha eliminado la propagación comunitaria del coronavirus
Nueva Zelanda está reduciendo su estricto aislamiento luego de que los nuevos casos de coronavirus hayan desaparecido casi por completo, lo que llevó al principal funcionario de salud del país a afirmar que el país ha “logrado nuestro objetivo de eliminación”.
La primera ministra, Jacinda Ardern, anunció en una conferencia pública el lunes que el país comenzará a la medianoche del martes a reducir su estricto bloqueo al permitir la reapertura de algunos negocios no esenciales.
“Ahora estamos a 11 horas del levantamiento del Nivel 4 y de las restricciones más estrictas impuestas a los neozelandeses en la historia moderna”, dijo Ardern. Continuar leyendo…