Esta es la conmovedora historia sobre un perro leal que sabe cómo agradecerle a la persona que lo ayudó hace años. Durante 10 largos años, este perro le llevó el desayuno a su abuela humana, que tenía problemas en las piernas.
Cuando el antiguo dueño del perro lo abandonó, era tan solo un cachorrito de unos meses. Fue un perro callejero por un largo tiempo hasta que finalmente se hizo amigo de una anciana que lo adoptó, y vivió una existencia bastante buena.
Los pies de la señora se encontraban muy desagradables para caminar, por lo que el perro rara vez salía a jugar con su abuela, y sus únicas oportunidades eran ir a la tienda con ella para comprar el desayuno.
El día que la abuela se cayó, el perro perdió su única oportunidad de salir con la abuela.
Se sintió incómodo al principio, pero posiblemente porque estaba bastante familiarizado con la ruta hacia y desde la tienda, se comprometió a ir a la tienda todos los días, ya que solo compraba el desayuno para su abuela.
Cuando el perro llegó solo a la tienda por primera vez, el guardia estaba perplejo en cuanto a lo que estaba pasando y por qué el perro iría allí solo. El guardia empezó a darse cuenta cuando el perro saldría con una bolsa de comida en la boca. Todos los días, cuando vio que el perro se acercaba, aparentemente tomó la iniciativa de prepararle el desayuno para que se lo llevara a su abuela.
Han pasado diez años desde que el perro fue solo al supermercado, lloviera o hiciera sol, para desayunar.
El perro ahora se considera viejo, pero todavía insiste en comprarle el desayuno a la abuela todos los días. Después de todo, adoraba a su abuela y no la dejaría pasar hambre o sin desayunar.
Las personas hacen un poco de bien por los animales, pero los animales hacen aún más. Los animales deben ser tratados con respeto. Las personas conocen a muchas otras personas en sus vidas, pero un animal leal solo te tiene a ti en la suya.