Es doloroso aceptarlo pero llegó el momento de decirle adiós a Black Adam, ya que Dwayne Johnson confirmó su salida de DC, y aquí sabrás por qué
Ya está más que confirmado: para la desgracia de muchos, llegó el momento de decirle adiós a Black Adam, ya que el actor Dwayne “La Roca” Johnson confirmó su salida de DC en su universo cinematográfico.
A pesar de que su filme “Black Adam” consiguió recaudar 391.1 millones de dólares a nivel internacional en taquilla, de acuerdo con Box Office Mojo, el actor Dwayne “La Roca” Johnson confirmó que ni él ni el personaje formarán parte de la nueva etapa de DC Comics en el mundo de los medios audiovisuales.
Pero, ¿cuál es el motivo? Al parecer porque no entró en los planes que el nuevo líder del Universo Cinematográfico de DC, el cineasta James Gunn, tiene para rescatarlo de las garras del olvido, o al menos eso fue lo que dejó ver en un comunicado difundido en sus redes sociales.
“Mis apasionados amigos, quise darles una actualización muy esperada sobre Black Adam respecto al futuro del personaje en el nuevo Universo de DC. James Gunn y yo nos conectamos y Black Adam no estará en el primer capítulo de su narrativa”, se puede leer en el texto.
“De cualquier forma, DC y Seven Bucks (su productora) han acordado que continuarán explorando caminos valiosos para que Black Adam pueda ser utilizado en futuros capítulos del multiverso de DC”.
Y aunque fue duro para él dar la noticia, “La Roca” informó que no hay mala sangre entre él y James Gunn sino todo lo contrario: un fuerte respeto por su visión, y el deseo de ver que tanto DC Comics como Marvel logren crecer fuertes en el mundo cinematográfico.
“James y yo nos conocemos desde hace años, y siempre nos hemos apoyado el uno al otro para tener éxito. No es diferente ahora, y yo siempre apoyaré a DC (y a Marvel) para que ganen, y GANEN EN GRANDE”, añadió.
Incluso hizo constar a los fans que pueden confiar en su palabra porque ya lo conocen, y saben que no tiene pelos en la lengua, por lo que si algo no le pareciera, cualquiera podría esperar que alzaría la voz. Por ello, confirmó su confianza en James Gunn y su liderazgo para el Universo Cinematográfico de DC.
Sin embargo, más allá de que llegó el momento de ponerle fin a este capítulo en su vida, la estrella de “Jumanji” sólo puede sentir orgullo por lo que logró con “Black Adam”, y lo hizo constar en su comunicado.
“Tras 15 años de implacable trabajo duro para finalmente hacer ‘Black Adam’, estoy orgulloso de la película que le entregamos a los fans de todo el mundo”, escribió en un comunicado.
“Siempre miraré atrás, a la reacción de los fans de Black Adam, con tremenda gratitud, humildad y amor. Lo hicimos genial”.
Y por ese mismo motivo, quiso tomarse un espacio para dar gracias a todo el equipo involucrado con la película, y a todos los fanáticos que siempre le expresaron afecto y apoyo por el proyecto.
“A mis muy apasionados y vocales fans de Black Adam y el género de superhéroes: los amo. GRACIAS, y (sepan que) SIEMPRE LOS ESCUCHARÉ y haré lo mejor para entregarlo todo y entretenerlos”, agregó.
Y para terminar con el escrito, hasta hizo un guiño a su propia marca de tequila, Teremana, diciendo que hace falta echarse un buen caballito de licor para superar la semana.
El propio James Gunn reaccionó al comunicado del actor en redes sociales para poner fin a los chismes de que él y “La Roca” ya no se llevan bien, aunque fue muy escueto en su mensaje y no dio nuevos detalles sobre el futuro de DC.
“Amo a @TheRock y siempre me emocionaré por ver lo que él y Seven Bucks harán después. No puedo esperar a que colaboremos pronto”, escribió.